Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 16:55h.

¿Por qué no está José Julián Mena?

Alcaldes de Arona _n(1)
Alcaldes de Arona _n(1)

Esta vez la reunión del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas estuvo calentita porque entre las ocho personas que estuvimos echándonos unas albóndigas con papas fritas y ensalada con buen vinito de la Victoria, dos eran socialistas de pura raza desde que tienen uso de razón y están confundidos, pero confieso sin ánimos de reírnos maliciosamente que hubo buenos golpes simpáticos por parte de los presentes y el mejor fue con la frase, "Para que José Julián Mena que da pena estuviese en la foto había que pedirle permiso a Puigdemont que está en Bruselas hartándose de mejillones".

Además, está muy bien la imagen adjunta con Todos los exalcaldes que siguen vivos y coleando, porque así acabamos con la mala costumbre de hacer típicos homenajes cuando nos están comiendo los bichos en el nicho, a no ser que nos incineren. Uno de los amigos socialistas comentaba que presuntamente Mena fue invitado y rechazó dicha invitación, pero esta duda la sabremos con el tiempo.

De todas formas, volvemos a compartir este poema titulado "Verdades Amargas" que dice... No quiero ver lo que he mirado a través de la experiencia, porque el mundo es un mercado de honores y conciencias. Es mentira, algunos no son amigos, son una ilusión que se acercan o se alejan, según va la situación.

El que nada tiene, nada vale y siempre pasará por necio y por nobles que sean sus hechos, alcanzará burla y desprecio. Si estás bien, te buscan, te adulan, te saludan y si estás mal, a lo mejor por cumplir, te saludan. Laberinto de la vida, donde existe la maldad, todo tiene su precio estipulado, Amor, parentesco y amistad.

Nada es perfecto, puro y sano, hasta nuestros mismos corazones están entremezclados, y si peco en estas palabras toscas, oscuras y sin nombres, le pido perdón a Dios, pero no algunos hombres. Felicidades a todos los seres humanos del planeta que gozan de buena salud y tienen mucho amor para dar y regalar. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.