¿Qué puede hacer para ser querido?
Si yo fuera Pedro Sánchez hubiera jugado con los votos mayoritarios haciendo un pacto con el Partido Popular, porque así respetaría la decisión de las mayorías aunque tenga que comerme por dentro, pero fomentaría las buenas relaciones y respetaría a personas cómo mi madre, que les importa un rábano las peleas continuadas entre los políticos cada vez más acentuadas y respetaría a todos los votantes en general, incluyéndome a mí que perdí el tiempo votando a un líder que se unió a alguien que desea separarse y resumiendo, hice el gilipollas yendo a votar, porque amo a las personas que luchan por unirse a través de la educación, pero desgraciadamente los políticos solo buscan el ansiado poder.
Actualmente, muchas personas no pierden el tiempo yendo a votar convencidos de que los políticos hacen lo que les da la real gana y no es mentira, ya que la forma de hacer los pactos confirman sin duda alguna esta triste y dura realidad. ¿Cómo es posible que Pedro Sánchez esté unido a una persona que desea separarse? Todavía estamos esperando una respuesta a esta última pregunta de los socialistas de Sol del Sur, porque este tipo de pactos no entra ni con quince porros de la mejor hierba, ya que unirse a quién desea separarse es lo más surrealista vivido a lo largo de todos los tiempos.
Otra famosa frase es, "Con tal de que no gobierne con el Partido Popular, que pacte con quién sea" y creo que es una mala filosofía irrespetuosa para millones de votantes legales de cualquier partido, donde estos ignorantes de manera silenciosa están fomentando las malas relaciones entre los mismos españoles. Cuando calificamos a los socialistas o a los populares de malas personas, estamos insultando a las excelentes mujeres y hombres honrados que van a votar con toda la ilusión del mundo, confiando en que los políticos que ganen independientemente del partido que sean, lucharán por un mundo mejor.
Un ministro como Óscar Puente llamando drogadicto a Milei, el presidente de Argentina, ¿A dónde estamos llegando? Una vulgaridad al más alto nivel y luego les molestó que Milei soltara una ráfaga de palabras mal sonantes contra el mismo Presidente de España Pedro Sánchez, un hombre que cada vez que sale a la calle, muchos españoles lo insultan con adjetivos muy fuertes cómo, "¡Traidor!". Incluso el presidente de Argentina, Milei, soltó palabras mal sonantes contra Begoña, la Mujer del Presidente español, pero Milei no comenzó esta guerra verbal y defendió su orgullo y su respeto cómo haría cualquier persona, pero que estemos siendo testigos de esta vulgaridad es muy lamentable. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.