Buscar
viernes, 20 de septiembre de 2024 15:37h.

Siempre surge un guarro en El Fraile

Basura Fraile 56(1)
Coche abandonado en El Fraile

Seguimos en la lucha contra los incívicos energúmenos y gracias a Dios cada vez hay menos. El equipo de limpieza con más de quince operarios del Ayuntamiento de Arona en el sur de Tenerife, estuvieron tres o cuatro días limpiando el famoso solar de la calle Taburiente en El Fraile y cuando no habían pasado ni siquiera doce horas, un energúmeno, maleducado, incisivo, sin escrúpulos, bandido y además idiota, lanzó por encima de la valla, la primera bolsa de su basura, pero alguien la puso encima del coche que lleva abandonado en ese lugar más de un año, porque de esta forma el servicio de Limpieza que va con los carros podrá llevársela y poco a poco sin prisas y sin pausa, iremos educando con la esperanza de atrapar algún enfermo con síndrome de guarra o guarro.

Entre los vecinos surgen varias ideas, desde quitar la valla para convertir dicho solar en un aparcamiento o quitar ese coche abandonado desde hace años para llevarlo al desguace y donde está el coche, poner uno o dos contenedores. Sabemos que la grúa no se lo lleva porque no cobrará el viaje hasta el desguace, pero igual le dan algún dinero en cualquier chatarra.

Hasta el momento los mismos vecinos están pidiendo a Dios que les dé la suerte de atrapar a un incívico tirando las bolsas de basura en el solar, pero que rabia entra cuando después de ser testigos, viendo a más de quince operarios del Ayuntamiento de Arona limpiando tres días, que no hayan pasado ni doce horas y un idiota haya lanzado la bolsa.

En Alemania han contratado algunas personas que se encargan de abrir las bolsas de basuras para ver si tienen la suerte de encontrar alguna prueba de los asesinos de la cultura con alguna documentación que hayan tirado en la bolsa de basura y seguramente estos guarros vivirán cerca, pero además podrían instalar cámaras de vigilancia y seguro que pillamos alguno, para que sea sancionado y aprenda a respetar a los demás.