Buscar
jueves, 20 de junio de 2024 23:07h.

Sol del Sur casi atrapa a dos locos

padrinos de boda 052(1)

Después de una larga persecución, colaboradores del periódico Sol del Sur pudieron atrapar a los padrinos de una pareja que logró casarse el viernes día 31 de mayo por la Iglesia y justamente cuando los padrinos estaban huyendo de los paparazzi, entraron en una calle sin salida para esconderse en el garaje de un edificio, pero con el riesgo que conlleva pudimos situarnos delante del coche de los padrinos, pero gracias a ellos, la pareja que pudo casarse pudo escapar mientras perseguíamos a los padrinos y estuvimos muy cerca de lograr esta gran exclusiva, porque en el año que estamos, ser testigos presenciales de parejas felices que contraen matrimonio puede compararse con ganar una lotería.

Las parejas felices viven en otra dimensión y cuando pedimos permiso para compartir un poquito de la historia, los padrinos además de No poner resistencia, permitieron que les tomáramos imágenes cuando estaban dentro del coche con unas caras de felicidad inexplicables, unas sonrisas de oreja a oreja que incluso podíamos verles las muelas del juicio.

¿Cómo es posible que actualmente todavía existan parejas que contraen matrimonio? Esa es la pregunta del millón y seguramente tratarán este caso en el programa Cuarto Milenio, porque ni los sicólogos logran explicar cómo los cerebros pueden volar en otra dimensión desconocida, alejados de la realidad que vivimos la gran mayoría de las personas en esta sociedad.

De todas formas, Sol del Sur logró llegar hasta los padrinos de una pareja que conoceremos el día menos pensado para intentar entrevistarlos, esperando que logren explicarnos que sienten las personas o mejor dicho, que sienten las parejas cuando se casan y porqué son tan felices.

La cuestión es que actualmente ser testigos de parejas felices, es un regalo del destino, es un regalo de la vida y aprovechamos para felicitar a la pareja que algún día conoceremos, agradecer a los padrinos que nos hayan regalado un mínimo de información y a usted querido lector, esperamos que hayamos logrado sacarte una sonrisa con este artículo basado en hechos reales, donde simplemente deseamos salir un poquito de la rotonda de las infinitas noticias tóxicas del día a día. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.