Buscar
martes, 18 de marzo de 2025 00:36h.

Tenemos oficialmente a Vox en Arona

Vox en Arona, Naím Yánez y Melania Santos
Vox en Arona, Naím Yánez y Melania Santos

Hola querido lector, espero que estés bien y con muchas ganas de vivir que ya es bastante. Esta noticia va dirigida a los vecinos del Municipio de Arona en el sur de Tenerife, especialmente a los vecinos que "no votan porque no creen en la política ni en los políticos porque son unos egocéntricos, porque les da igual, porque son felices o por cualquier infinito motivo, pero en general es para que los expertos del montón sigan comiendo ajo y agua".

Los nuevos concejales son Naím Yánez que asume la segunda tenencia de Alcaldía y las competencias de Turismo, Cultura y Patrimonio Histórico; mientras que Melania Santos será la concejala delegada de Promoción Económica, Sector Primario y Empleo.

A los más ignorantes sin ánimos de insultar les recuerdo que vivimos una democracia y demos gracias, recalcando que existe una gran diferencia entre las palabras, "Respetar y Apoyar". A partir del 6 de febrero del 2025 el trato a Naím Yánez y a Melania Santos en horas de trabajo será respetuoso como responsables de la Administración Pública donde tendrán que demostrarle a sus fans o seguidores que valió la pena confiar en dos jóvenes de la nueva generación, teniendo en cuenta que muchísimos jóvenes les han votado y les votarán justamente porque son jóvenes sin más. Igual que muchísimos votantes del actual Presidente de España Pedro Sánchez, le votaron porque es guapo sin más y punto pelota. Luego están los otros votantes de cualquier partido que profundizan en los proyectos que han prometido cumplir y esperan aproximadamente seis meses, igual que las garantías que dan cuando usted compra cualquier electrodoméstico.

En mi caso personal confieso que algunas personas conocidas virtualmente por las redes sociales, me han bloqueado simplemente por Respetar la democracia y obviamente regalando mi tiempo defendiéndola cómo hago y seguiré haciendo con cualquier persona o líderes de cualquier sigla política y todo esto va entrelazado con la palabra "Educación", una palabra con un significado muy profundo. "No tienen nada que ver las elecciones municipales, con las elecciones generales", pero esto no es fácil de entender por ningún zoquete egocéntrico o ningún borrego de cualquier partido político.

Los vecinos de Arona, especialmente los que vivimos en El Fraile, llevamos más de veinte años esperando porque los políticos se impliquen más en el tema educativo y justamente Naím Yánez es Profesional de la Educación, esperando que cumpla bien su trabajo y cómo es el primer día, por lógica no podemos darle caña, pero cómo somos o intentamos ser buenas personas, "Les deseamos que cumplan bien su trabajo y que la mayoría seamos un poco más felices". Nos vemos y nos leemos pronto.