Buscar
lunes, 15 de julio de 2024 12:22h.

"THE ORGASMIC BAND" en Noche de Taifas

IMG_20240626_194037
"THE ORGASMIC BAND" en Noche de Taifas

"Sympathy for the Devil" es un tema de los Rolling Stones que llevo escuchándolo hace más de cuarenta años y cuando tenía diecisiete años cada noche lo escuchaba antes de dormir soñando que yo era Mick Jagger en el escenario bailando libremente conectado a la banda con toda la seguridad del mundo. Noche de Taifas es un programa de Televisión Canaria, sin entrar en detalles porque estaríamos muchísimo tiempo y deseo centrarme en la banda musical del programa dirigida por Fernando Cruz, pero absolutamente todos forman un equipazo del más alto nivel.

Con THE ORGASMIC BAND, cualquier vocalista podría estar dos horas y más cantando sin ningún problema, obviamente con un previo ensayo, pero sin sufrimiento. Si tienes tiempo y curiosidad, buscas en YouTube la canción "Sympathy for the Devil" de los Rolling Stones en directo, donde Mick Jagger entra muy feliz al escenario bailando, saludando y podrían estar todo el tiempo que quieran porque están totalmente compenetrados. Con THE ORGASMIC BAND podría disfrutar de un concierto dónde todos los instrumentos tendrían su tiempo de protagonismo, desde los instrumentos de aire, el piano, el timple, la percusión, guitarra clásica o española y de los coros ni te cuento.

 

IMG_20240626_193921

A nivel personal "Me gustan todos los estilos musicales, desde la música clásica hasta el reguetón, porque respeto a las Almas, ellas son las que cantan o tocan a través de nuestros cuerpos" y cómo dice una frase que leí hace mucho tiempo, músico no es quién toca cualquier instrumento, músico es quién toca los corazones. La frase que me regaló THE ORGASMIC BAND en el último concierto en vivo con dos canciones, fue "Contigo tocamos gratis en un concierto".

La cuestión es que a través de este artículo, pido a las Almas musicales que antes de morirnos, hagamos un concierto o más, pero un concierto de dos horas, donde la resaca dure tres días y no importa que sea dentro de tres meses, dos años o cinco años, pero que sea antes de morirnos, porque en esta vida estamos de paso, intentando siempre ser felices, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados.

Gracias a Dios por arrastrarme a personas cómo Fernando y todo el equipo de THE ORGASMIC BAND, sin olvidar a Elvis, una excelente persona y el presentador de Noche de Taifas que gracias a él, mi madre se está chuleando en Pozo Izquierdo porque habló demasiado bien de mí sin merecer tanto, gracias a Darío Cabrera el director del programa, a Esteban Pérez, el director de Sol del Sur, por dejarme disparar palabras a ráfaga y enseñarme a hablar bonito. Obviamente, gracias a todas las personas que leen y luchan por un mundo mejor. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.