Tortilla "burguesana" sin fundamento

Hola querido lector!! Espero que estés bien y con muchas ganas de Vivir que ya es bastante. Antes de leer la receta de la Tortilla española "burguesana", quiero advertirte que es un plato para personas de alto poder adquisitivo económicamente hablando porque lleva dos papas naturales, no congeladas con huevos de gallinas no estresadas que están sueltas en el campo y desgraciadamente en el planeta viven millones de habitantes que no pueden permitirse este lujo tan grande, pero así es la vida y tenemos que asumir la dura y triste realidad caminando siempre hacia delante con paso elegante como los cantantes de orquestas de salsa y sin más preámbulos comparto la receta de la Tortilla española "burguesana".
Primeramente, ponemos el aceite en la sartén para que vaya calentándose mientras pelamos las dos papas y las troceamos. Cuando el aceite con tres mil kilómetros de recorrido esté bien caliente, metemos las papas en el sartén para seguidamente batir dos huevos porque estamos hablando de una tortilla "burguesana" para una sola persona, pero podemos añadir dos cucharadas de leche para que sea un poquito más grande y seguidamente añadimos un tomate troceado, además de queso "picadito" del que utilizamos para las pizzas o los macarrones.
Una vez que las papas estén fritas al gusto de cada cual, las mezclamos con los huevos batidos, pero esperamos tres minutos para que las papas fritas vayan absorbiendo los huevos batidos. Lógicamente, quitamos el aceite del sartén, para seguidamente meter esa mezcla de huevos batidos entremezclados con papas, tomate y queso. Vamos moviendo el sartén un poquito para que no se pegue la tortilla y ¡Ojo al dato!, porque esto último es muy importante para la tortilla "burguesana" perfecta.
Una vez damos la vuelta a la tortilla, desconectamos la cocina si es vitrocerámica o cerramos el gas si la cocina es de gas, porque el calor del sartén se encargará de terminar esta receta de orgasmo gastronómico. La tortilla "burguesana" sin fundamento tiene la peculiaridad de no tener la obligación de que sean redondas como las típicas tortillas que preparan las personas de las medianías y por un motivo lógico, "los capitalistas que tienen papas naturales en sus hogares gozan de recetas especiales" como estas de Tortilla "burguesana".
Y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.