Trump nos traerá más entretenimiento
Trump ha demostrado que para llegar a cumplir un sueño, un proyecto o un deseo, lo primero que hay que hacer es ser astuto, inteligente y por encima de todo credibilidad total obviamente, pero si además de todos esos valores morales y materiales tienes un gran poder adquisitivo, el éxito está casi asegurado.
Miles de personas hace unos años montaron la de Dios con palos y señales, además una prostituta denunció que cobró por sus servicios, aunque después la chica siguió prostituyéndose en los medios de comunicación para seguir ganando pasta, pero sin llegar a tumbar a Trump porque a partir del veinte de enero del 2025 será Presidente total de América y parte del extranjero. Trump es carismático, guerrero y muchas personas gritan a los cuatro vientos de que está como una cabra.
Incluso hace un tiempo atrás un señor de su confianza publicó un libro donde confesaba que Trump era más que presidente, un inversor inmobiliario, pero la pregunta del millón es la siguiente, "¿Cuántas personas han trabajado y trabajarán gracias a Trump?". Los primeros en trabajar somos los medios de comunicación y cada uno con su versión de los hechos y los desechos. Preguntándole a un anónimo de la calle, que piensa de Trump, respondió lo siguiente, "Libertad al capitalismo y libre comercio", fue su única respuesta sin entrar en detalles.
Alemania y Francia advierten a Trump que se relaje porque ha entrado a saco decidido a comerse el mundo olvidando que después hay que cagarlo, pero los más inteligentes sabemos que cuando a algún millonario le entra un capricho, hay que aguantar los temporales porque armarán la gozadera y en muchos casos consiguen sus deseos sin olvidar las víctimas que arrastran por el camino.
Desde Sol del Sur en artículos anteriores algunos expertos en economía internacional, han advertido que a partir del mes de junio aproximadamente, gran parte del planeta sabrá quién es el verdadero Trump, pero también Trump sabrá quiénes son algunos monstruos que hasta hoy están durmiendo plácidamente y cómo les toques los huevos sacarán su fuego, como desgraciadamente está haciéndolo Israel por ejemplo, sin entrar en detalles. Pedro Sánchez el presidente de España hablando de los imperialistas americanos cuando... (continuará). Hasta aquí llegamos para seguir reflexionando.