');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

No va más las cartas están echadas

El 27 de mayo del 2023 es día de reflexión por las Elecciones Municipales en toda España, pero escribo desde el Municipio de Arona en el sur de Tenerife con todo mi corazón y puedo asegurar que puedo presumir de ser la persona con más información para decirte por quién podrías votar en Arona porque he escuchado y hablado un poquito con absolutamente todos los candidatos, pero entraré en detalles al final del escrito, para que usted lea despacito esta carta.

Lo primero que puedes hacer el día de reflexión es prepararte una buena paella con buen gusto y los mejores productos a su estilo propio. Comienzo por agradecer a este periódico Sol del Sur, por dejarnos ser "libre" hasta donde puedes, quieres y te dejan.

En tercer lugar, quiero agradecer a todos los candidatos de España y en este caso de Arona en Tenerife, por prestarse a dar la cara para luchar por un mundo mejor y obviamente a todos los afiliados de todos los partidos, sin olvidar a sus fans o seguidores por sus infinitas razones.

En cuarto lugar, y es la información más importante para todas las personas es, "Deseo a todos los partidos políticos de España, mucha suerte y en este caso personal, deseo muchísima suerte a todos los partidos políticos que están soñando gobernar desde el Ayuntamiento de Arona, desde los socialistas, a los del partido popular, a Más por Arona, Nueva Canarias, Movimiento del Pueblo, Vox, Drago Verde, Fuerza Canaria, Unidas Podemos y si dejé algún partido atrás sin nombrar, también le deseo la misma suerte".

Cada persona será responsable de su voto a través de las urnas y tendrá sus motivos personales o sociales, según sus diferentes razones. Están las personas que no irán a votar porque son felices a su manera, ignorando todos los problemas, porque están saturados con las malas noticias y nos han mandado a todos a freír chuchangas (cuando digo a todos, incluye también aquellos que hablan de política) y los respeto.

Luego están aquellos que no votarán alegando que todos los políticos son malas personas sin entrar en detalles, pero si alegan dicho motivo, será que no votan porque son perfectos y les invito a que en estos cuatro años siguientes monten un partido político de perfectos y cuenten con mi voto. Hemos sufrido el dolor moral de miles de noticias y videos reales, con bulos, verdades y mentiras con muchos políticos de todas las siglas y millones de personas legales sufren en silencio, porque han convertido la libertad en libertinaje.

Toca reflexionar y votar por aquel partido político que a nivel personal tenga el mejor equipo, con el mejor candidato y cada uno sabe sus cosas. Sumando a las redes sociales, radio, televisión, periódicos de papel y digitales, sin olvidar a los componentes del P.E.B.T., del Partido de Expertos de Bares y Terrazas, estoy convencido de que si eres una persona que no te mientes a ti mismo, no te será fácil tomar la decisión de a quien darás tu voto, pero ojalá vayas a votar en memoria de nuestros miles de ancestros que murieron asesinados luchando por este derecho, que ojalá también fuera una obligación en estos tiempos de mentideros.

¡Lo dicho!. Vamos a reflexionar y gracias a Sol del Sur por dejar expresarnos siempre con educación y mucha suerte a todos los partidos políticos que sueñan con gobernar en todos los Ayuntamientos de España.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.