Buscar
martes, 10 de diciembre de 2024 00:10h.

"No podemos ser lo que queremos ser, sino lo que podemos ser"

Hace tiempo, un amigo me dijo que "no podemos ser lo que queremos ser, sino lo que podemos ser". Esta frase se la quiero dedicar a un político de Arona que, queriendo hacerse amigo de tod@s, no lo ha conseguido porque su única virtud es la mentira.

 ¿Por qué digo esto? Pues porque  me han llamado muchos/as amigos y amigas en estos últimos días preguntándome si la resolución de la Audiencia Provincial de Santa Cruz que me ha absuelto de una denuncia que el PSOE de Arona utilizó, con Mena a la cabeza, para atacarme, era mentira. Pues no solo era cierto, sino que Mena sigue mintiendo para crear dudas, confusión y ganar algo de crédito político.

Quiero volver a decirle a Mena y a los suyos que, aunque no es la primera vez, continúen denunciándome o utilizando denuncias falsas de amigos para atacarme mes tras mes y año tras año, no conseguirán que deje de trabajar por Arona.

No sé si lo hago bien o mal; eso deberían decir los vecinos y vecinas. Pero no dejaré de hacerlo lo mejor posible, intentando mejorar este municipio maltratado desde hace años.
Los politic@s no somos ni más ni menos que cualquier otro vecino o vecina, pero tenemos la responsabilidad y la obligación de defender el interés general y público de todos.

* Dejo aquí la prueba de la única verdad: lo que la Audiencia Provincial resolvió contra quien me denunció.

 

La Audiencia Provincial vuelve a dar la razón a Luis García
La Audiencia Provincial me vuelve a dar la razón