Buscar
lunes, 15 de julio de 2024 12:37h.

La Burocracia versus Tortuga Boba

Esta especie de gran importancia ecológica resulta clave, por ejemplo, para el control de medusas en nuestras playas. Habitan océanos o mares templados y cálidos, son grandes migradoras y suelen seguir las corrientes marinas. Las hembras siempre desovan en sus playas de origen, siendo una especie tristemente muy amenazada, llegando a pesar más de 100 Kg. siendo, en muchos casos, de gran tamaño.

Su nombre viene a cuento, según parece, por la facilidad con la que los pescadores la capturaban y visita nuestras aguas con frecuencia. Está muy amenazada, por lo que es urgente su protección y conservación.

Todo lo contrario, es lo que hay que hacer con la Administración Pública canaria, no hay que protegerla, sino cambiarla, dándole una transformación radical, que se basa sola y simplemente en incorporar la productividad, cuantificable empíricamente, en el trabajo de todo empleado público.

Nada más que poniendo operativamente esta acción, empezarían a solucionarse rápidamente todos los problemas que tiene Canarias. Fíjense que fácil y no se hace, seguidamente las preguntas son elementales ¿Por qué no se acomete? ¿se tiene miedo a quién? ¿se sabe hacer, se puede, se quiere? Ahí lo dejamos

 

https://youtu.be/w2psP161VlQ