');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 03:06h.

REMATADAMENTE MAJADEROS

La ciudadanía está hasta la coronilla de los enfrentamientos protagonizados por la mayoría de los políticos, que dice mucho de su capacidad para gestionar o fiscalizar la situación difícil que estamos soportando. No tienen altura de miras ni visión de estado, se quedan en simples cachanchanes, incapaces de dar respuestas adecuadas a los desafíos presentes. Parecen que están en un patio de colegio, si no fuera, porque lo que sufrimos es ya bastante dramático, como para que se estén tirando los trastos a la primera de cambio.

La falta de diálogo la intentan suplir con ocurrencias varias, cada cual más asombrosa. Con unos egos que se chocan irremediablemente, no representan a un pueblo que si está dando ejemplo, sobre todo por el aguante que tenemos al soportarlos. La crisis sanitaria, también nos traerá una importante crisis económica que, si no se trata adecuadamente, provocará una espantosa crisis social.

Lo primero que tendrían que proporcionar es ayuda real, rápida y eficiente a las pymes y autónomos para que puedan sobrevivir, porque sin un tejido empresarial sólido, la recuperación será aún más dolorosa. Que por una vez piensen en los demás.

La REFLEXIÓN DEL VIERNES de Oscar Izquierdo

#infoFEPECO            #loconseguiremos