');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 23:06h.

"Yo Sigo"

En los años setenta del siglo pasado, un humorista argentino llamado Joe Rigoli, triunfó en la televisión, con enorme popularidad, en programas de entretenimiento, sobre todo, porque sus actuaciones terminaban siempre con la famosísima frase “yo sigo”.

La defensa de lo que uno quiere de corazón, no puede tener vacaciones, ni altibajos, hay que insistir machaconamente, como un verdadero martillo pilón y mantener, incólume, la constancia. Para FEPECO, Tenerife, siempre será la prioridad indiscutible.

Sobre todo, cuando, vergonzosamente, observamos la cobardía mayúscula, de políticos, personajes públicos, instituciones, entidades, organizaciones empresariales, sindicales o de cualquier otro ámbito, que no abren la boca, sino para comer subvenciones y prebendas públicas.

Tenerife no aguanta más el colapso viario, colas y atascos permanentes, por lo que hay que licitar y ejecutar las obras de carreteras urgentemente, pero la Consejería de Obras Publicas del Gobierno de Canarias, sólo lo hace en la isla de enfrente, siempre beneficiada.

Pues que sepan, que nosotros vamos a seguir, un día sí y otro también, exigiendo la misma querencia hacia nuestra isla. Seremos pesados, pero sólo para los que entorpecen el crecimiento y desarrollo de Tenerife

 

https://youtu.be/Xl8gj_3gfQw