');
Buscar
domingo, 21 de abril de 2024 20:14h.

EL 26 DE MAYO A EXPENSAS DEL 28 DE ABRIL

Se ha empezado la Campaña Electoral para las Elecciones del mayo, porque las de abril estamos casi en medio de ellas y esas parece que nos cogen muy lejos los resultados que se obtengan, aunque vitales para las locales, Autónoma y Cabildo, estas están a flor de piel y lo único a decir sin excusas es que esta es la campaña del "reojo", todos miran a los lados nadie al frente, se teme el plagio, hay poco fondo político hasta para completar las planchas electorales.

Se está recurriendo al favor personal, nadie se atreve a pedir prebendas, no dar lisonjas a aquellos que apoyen al candidato, porque el Partido en su mayoría son grandes y a estos no los van a derrumbar cuatro "trepas"que aireen o quieran tan o cual puesto, porque según estos, de lo contrario si no lo consiguen se irán a otro Partido.

Así esta la situación, la Campaña más CUTRE desde aquella primera que gano Felipe, han salido esos enterados, los que creen que los votos los traen las redes sociales, por Internet, sin haberse parado un momento para saber el perfil de votante que por mucha foto que ponga el candidato en esto a la hora de votar quedara como antes, o supuesta mente menos después de ver lo que en sondeos se ha sacado de la gente que no ira a votar, y acto seguido se ha visto el perfil político de futuro elector y más del 70% de la abstención provienen de las redes sociales.

Así que de que ha servido esa "captación de votos", cuando estos son los que dicen de lo barato que es hacer una campaña en las Redes, al lado de las de siempre, pero es verdad las redes son gratis y las de prensa radio o televisión hay que pagarlas, pero el voto ¿de dónde sale? de las redes sociales, todos sabemos que no.

Así que nadie se rompa la camisa cuando vea las paupérrimas connotaciones que le traerá al Candidato la avalancha ridícula de votos, que como cada día vemos son menos, se llega a menos gente, nadie tiene la información más o menos formada del candidato al que votara y lo haya acertado o no lo tendrá cuatro años inamovible en su Municipio, aunque para el Candidato crea que la mayoría de votos que tendrá vendrán por las redes sociales, un verdadero error.

Así que reclamaciones al maestro armero. Hay que saber a quién se vota y el que se presenta debe de saber que no le sirve solo para engrandecer su EGO mandar fotos y "chorradas" absurdas a las redes sociales, creyendo que esto le dará votos, pues simplemente y llanamente se equivoca de media a media. Todos queremos la máxima gente votando y la más mínima abstención, entonces es cuando empezaremos a ver el presente y el futuro inmediato con tranquilidad, sabiendo que se ara un trabajo aceptable para el votante que así lo ha querido y lo ha manifestado en las urnas

Salvador Barnes