');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 15:39h.

La abstención del PSOE, ha quedado en un tramite para el PP

No hay que tener maldad, no es para tanto. O acaso nos van a asustar en un nuevo apretón de esa argolla que llevamos al cuello la mayoría de españolitos con ese agobio que tenemos como una espada de Damocles encima de nuestra "testa" por parte del señor Montoro y su orquesta muy afinada del Ministerio de Hacienda. ¿ A ver, que alguien diga a estas alturas que esta acojonado con la que tiene encima y con la que nos va a caer?.

Cuando llevamos un arrastre total a lo pedigüeño desde que empezó la crisis y  todavía somos uno de los pocos Países en Europa que siguen teniendo esa pesada losa en nuestra sociedad, dejándola socialmente mas pobres que el día que empezó esta "tangana" de números y de recortes, todos bajo la enorme y "bien ponderada " batuta de Rajoy y su portavoz económico Montoro.
Y eso que todavía no se han aprobado los presupuestos y ya van lanzando misiles de confusionismo y  otros alardeando de que solo Montoro tiene la llave del ahorro, que piensa hacer un plan para la Administración con un ahorro en dos años el 2017 al 2019 de 900 millones de euros ¡¡ AGUA VA!!. Ahora por lo que vemos todo son acatamientos, mas que todo porque esta todavía caliente la investidura de Rajoy, dejen que pase los 100 días reglamentarios de cortesía, pero que no se porque se le van  a a dar, cuando han estado casi un año con un Gobierno "fantasma" y han hecho y desecho lo que les ha venido en gana. Por eso ahora no hay nadie que se les enfrente, Ciudadanos arremete contra Rajoytibiamente porque sabe que en plazo corto sera tragado por esas enormes fauces que tiene el Partido Popular que se ha hecho con todo el poder del espectro político de España, pese a quien pese, es verdad, no es un a milonga del arrabal.
Subirán las bebidas azucaradas, esas que mas de un 85% de españoles beben a diario, y máximo que se podrá pagar en efectivo serán 1000 euros, siguen apretando la tuerca para que nadie de la casta del populacho se vaya de rositas, los elegidos si se pueden ir  por tener juicios que duran mas de 7 años y todavía están en las preliminares.
Menos mal que nuestro "amado Ministro de Hacienda" no va a subir el gasto del bienestar de ciudadano, eso para el entendimiento del "neófito" es un compás de espera ante una gran avalancha económica que se le presentara al País. Ahora empiezan a estudiar el no necesitar al PSOE de la abstención que dividió al Partido ya parece que no sirve, no se les tiene en cuenta para pasar ese tramite  de los presupuestos, ya que el PNV casi de seguro dará la aprobacion de estos al Gobierno de Rajoy, así que para esos Popes que mandaron la abstención, este refrán  les viene al dedo "MI GOZO EN UN POZO".

Salvador Barnes