¡Agendas y posturas inamovibles!
Esto sí que es seguir la política del escorpión el "morir matando". Y todo esto gracias al Presidente más nefasto y con poco (nada) brío que ha tenido EE. UU., el representante de los geriátricos yanquis que antes de largarse con viento fresco o apestoso, deja su recuerdo a la civilización Occidental para que se rompan el "testuz", ya que "momio este" ha dado el permiso para que se puedan lanzar los misiles <ATACMS que están prohibidos lanzar a Rusia por Ucrania porque llevaban el sello de la OTAN, y este sátrapa ha dado también luz verde para la instalación de minas antipersonales en todo el territorio bélico.
El Vicepresidente del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa, ha dejado caer una soflama a la opinión internacional, diciendo que "Rusia podría tomar represalias", esto es lo que ha comunicado la Televisión Estatal Rusa al país. Vladímir Putin ha salido en medios para anunciar que en estas dos jornadas se ha disparado los mencionados misiles en un número de seis contra instalaciones militares rusas. Ahora la cosa se pone peculiarmente difícil, el Primer Ministro ruso hasta el 2020 ha asegurado en su perfil oficial advirtiendo que"Rusia podría tomar represalias con armas de destrucción masiva contra Kiev y las principales instalaciones de la OTAN", esto es por considerarse Rusia atacada por estos misiles ATCNS por parte de la OTAN.
Moscú, y para no salirse del marco en el que siempre se le ha señalado desde el tiempo de la Unión Soviética y de ese Bloque del pacto que se firmó en Varsovia, siempre ha estado Rusia en el candelero, como el patito feo, el caballo del malo y toda clase de improperios como de País que puede arrasar a todos los demás. Esto ha dejado en casi en el olvido de lo que pueden hacer los Norteamericanos, ejemplo este de Biden que quiere vivir con su batallitas, este "abuelo cebolleta", que es el que ha despertado al OSO, y nos va a perjudicar a todos. Se vuelven a dar esos dos grandes bloque Ucrania y Moscú, versión PUTIN, a Ucrania el próximo Presidente TRUMP ya ha dicho y asegurado que la guerra le va a durar una semana, porque no habrá ni dinero para Ucrania ni más armamento USA para reforzar la guerra en Ucrania. De esta forma Moscú deja en plan ·tembleque a todos los demás cada vez que sale PUTIN vociferando que estamos en un peligro máximo ante la Tercera Guerra Mundial.
Después de ver y oír todo esto, viene la amenaza consiguiente, que más valen que sean bravatas y que no lleguen a hacerse nunca, porque dicen los rusos que con Tres misiles que se lancen la civilización británica se derrumbara, para acto seguido paso a dar la lista de los Países que están en peligro de la Guerra Nuclear, y sería casi toda Europa, menos España, Portugal Grecia e Italia, pero advirtiendo que será efectivo en todos aquellos territorios que tengan Bases Norteamericanas, y aquí tenemos algunas. Pero los que vivimos aquellos amagos de Cuba con la URSS frente a USA, que amenazaban con una guerra nuclear y estábamos todos pendientes del teléfono rojo, todo eso, es peccata minuta para la que tienen en proyecto estos elementos bélicos rusos de un lado y de otro. Los EE. UU. han alertado de un inminente ataque ruso, ya que Rusia ya ha dicho oficialmente que autoriza a utilizar armas nucleares.
Todo esto impresiona, para que tanta política local que nos quieren enmarañar para que no sepamos de nada, ya que esto radica en ser y hacerlo todo en un acto parvulario. El que piensen así es patético, al lado de lo que se nos puede avecinar por estos amos del mundo que no les importa nada, ni el Planeta ni lo que hay dentro, solo les importa su "bon vivant". El tema no va de broma ni mucho menos, España ya ha cerrado la Embajada de Kiev igual que los Estados Unidos.
¡¡Ya es difícil vivir con un AY!!