');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 11:40h.

EL AGUJERO NEGRO DE LA POLÍTICA EN ESPAÑA

Hombre a esto nos queremos referir cuando vemos la cantidad de funciones baratas, unas con el aforo lleno, otras que ni regalando los asientos, y algunas (muchos partidos) repartiendo lo que les decomisarían a los capitalistas malvados, herederos del mal si hubieran ganado. Todo una patraña pueblerina y viscosa, pero es que parte de esa jauría de insatisfechos, cargados de odio, babeando poder, demostrando a su forma que se flagelan por el pueblo sin saber que son una catarata que como un agujero negro se tragara todo lo positivo que se ha hecho y dejara a estos rémoras contaminados de mala bilis, están a la espera que les rescaten de ese pestilente reducto que es en donde están, y es sin ser muy listos en adivinar saber que acampan en la Autonomía Catalana.

Trato de no ser sospechoso de nada mis ideas son mías y de mi alma. Mi padre era un militar de alta graduación republicano, le costo demasiado tiempo de cárcel y dos veces en el "tubo" ( la antesala para que te llamaran para ser fusilado), y creo que toda mi gente es republicana, pero entendemos muy diferente la República de esos apestados y ratas de la política lo que hacen del ideal republicano.

Les importa poco no leer la historia, ignoran estos barrigas llenas de donde viene la República, se pasan por el arco de la peste, las palabras " Libertad, Fraternidad e igualdad". Frases y conceptos que cambiaron el mundo sacándolo de negros túneles en donde estaba sucumbiendo, hasta la Revolución Francesa. En España hemos tenido grandes hombres republicanos " La libertad no hace ni más ni menos felices a los hombres, los hace sencilla mente hombres" máxima de Manuel Azaña., innumerables nombres de republicanos españoles, forjadores de una ideología y precursores de lo que hoy es la Europa Unida

Siempre en España ha existido una corriente republicana, en el Siglo XIX, XX y ahora en el XXI pero solo se han cristalizado en poco tiempo dos de estos episodios. En la actualidad a la República la han matado de inanición, solo han querido coger y restregar la bandera cuatro bocazas, asusta viejas y mal dicentes de la ideología republicana que se ha erigido como faro estos de Ezquerra Republicana de Cataluña.

Ahora cada uno esta haciendo su propio entendimiento de las pasadas Elecciones haciendo la máxima de "Ni quito ni pongo Rey, pero ayudo a mi señor", en esos Iluminatis de la política es en donde hay que mirar, son unos "Cascanueces", o sea el agujero negro que tiene actualmente la política en España.

Salvador Barnes