');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 14:42h.

Ahora buscan el poder con los del "Procés"

"Tu cabeza es hermosa pero sin seso". Eso es lo que le dijo la zorra al busto, según lo escribió Samaniego en su fábula "el lobo y el busto". Pues valga la comparación que le pueden hacer al líder de Podemos sus afiliados y los alfombras políticos, por el motivo que desde que salió de su cubil Iglesias, no ha dado señales de nada, ni de movimientos ni de entretenimientos, Iglesias no ha querido darse a conocer y pasará como el burro Victoria sin pena ni gloria" como parece (lo aseguro) que el amo del "casoplón" y su trayectoria política ya no vende, los de su tribu al ver que la población incluso muchos de ellos que están afiliados al UP ya lo ignoran, y así para no perder ripio se meten con la Corona para que vean los españoles que son efectivos para algo, ahora que hace un año que el emérito se fue de España porque le dio la gana, y esto ya es suficiente para que esa avalancha salga con los cuentos de Ali Baba y le recuerden a todos que el emérito está en el Golfo Pérsico a cuenta del erario público (eso dicen algunos descerebrados)
¿Y qué?.

No paran de hacer comparaciones ridículas con actos y con personas que están catalogadas de delincuentes, barrio bajeros, patibularios como el Luis Roldán, (un angelito inmaculado puesto por Isidoro), para cuando se sabrá el ERE de Andalucía". Pero España si no existiera habría que inventarla, pasan cosas que se encasillan en el deporte Nacional que es la envidia, se han hecho unas encuestas para saber la aceptación más o menos que la ciudadanía tiene con la Monarquía después del extraño caso del emérito. Pues se han llevado un chasco, resulta que la valorización de la Corona ha mejorado mucho para los españoles, desde hace un año hasta la fecha se ha reforzado más la Corona.

Si esa fauna creía que al atacar al emérito minaban a la Monarquía reinante en España, se han comido y se siguen comiendo un "Banano". La aceptación del pueblo al heredero y actual Rey es evidente y notoria. Esos ataques a la Institución Monárquica pretenden que llegue al Rey que está fuera de toda lógica acusatoria, ya que su política sigue con austeridad y transparencia sabiendo sopesar el trabajo que tiene como Jefe de Estado, con ese buen toque aderezado en hacer una política bien orquestada en su Jefatura, lo más difícil que hace es no salirse de su propio horizonte.

Y la otra avalancha que quieren blasonar ese mismo y ridículo grupo, es el tema de los Jueces, ya que se lleva un tiempo gracias a los "independentistas catalanes", que ven en todo lo que huela a español está en la más pura ilegalidad, aprovechando el momento de seguir con insultos a nuestros jueces llamándolos despectivamente Togas. Todo esto es para entrar de nuevo en el poder, aunque sea en una parcela como Cataluña, que para eso UP les ha dorado la píldora a lametazos limpiándoles los escaños que tendrán los amigos del "procés", porque si estos visionarios políticos podemitas piensan que en España volverán a dar el pelotazo que dieron con Pedro Sánchez al meterse en el Gobierno, deberían de leer algunas "perlas" como las que dijo Lenin en sus sesudos pensamientos "Solo pasa un tren en la política, o lo coges o te arroya". Poca suerte ha tenido en sus inventos políticos el líder progre, le comparamos como a la cabeza del busto.