');
Buscar
lunes, 26 de febrero de 2024 00:56h.

Ahora Felipe González nos advierte de un ¡¡gran riesgo!!

Por lo que se ve, no estamos bastante bien instruidos por desgracia en las malas artes que hemos tenido con Gobiernos ladrones, genocidas que nos empujaron a un desastre, todo esto elevado al cubo es lo que hemos tenido, y que acabó en una Guerra Civil cruenta, de la cual no hace todavía muchos que nos quitamos las escamas que todavía nos dejó la contienda. Pues todavía tenemos que oír y soportar el estar callados ante algunos maestros que quedan, que no vivieron la contienda, pero sí sufrieron algunos de ellos la posguerra, y estos nos advierten, (lo que todos ya sabemos), lo que nos puede pasar si seguimos haciendo inventos políticos.

Las advertencias más que serias que está haciendo Felipe González que les está haciendo a los españoles, suena a rancio, a ñoño, a historias para no dormir, en fin al Abuelo Cebolleta, nos dice y nos recuerda el riesgo que tenemos en tener una seria fractura Nacional de un enfrentamiento civil en España.

Estas advertencias las da al unísono con algunos "popes socialistas", que son esos que ya no saben cómo advertir a Sánchez que su investidura pasa por uno de los precios que esta tiene y es la de mondarse a palos entre los españoles, ese es el precio máximo y peligroso que se puede pagar a cambio de esa decisión propia de querer volver al poder, digno de un loco tirano.

Pero hemos tenido que llegar a casi una situación extrema para que "Isidoro" se mojara con este tema apestoso de la amnistía, al decir que es "inconstitucional por discriminatoria", ya que no se puede amnistiar a los malversadores del golpe catalán, a condenados e imputados. Y de paso Felipe no se ha cortado en darle un soplamocos a "SosoMan Zapatero", por sus continuos cambios de opinión que tiene el "payo", y le añade a ese "tontín" que "rectificar es de sabios, pero rectificar constantemente es de necios".

Esto ha hecho Felipe, desde su poltrona del "jubileta", nos da consejos a los españoles para que no caigamos en la mitad de la sociedad enfrentándose a la otra mitad. Pero las discrepancias con Sánchez llegan tarde Felipe, la población es ya adulta y sabe lo que no está ni escrito, y está jugando y esquivando lo que le puede pasar. Felipe le propone a Sánchez que haga una consulta Nacional como él hizo haciéndolo con la OTAN, y verá de todas todas, como la pierde.