');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 17:28h.

Un año "bisiesto" lleno de elecciones

Parece sin duda que es cierto, que la avalancha migratoria actual está siendo abusiva viendo esta situación sobre la política que hace el PSOE en España, será que no puede, o no quiere, o no sabe frenar esta anomalía grave y abismal que se cierne sobre España, antes llamada "Tierra de Conejos", pero es esta la situación que vemos en nuestra política Nacional y de Exteriores, porque los responsables se esconden sin resolver la situación como los "conejos", no hay nadie que dé la cara en Canarias, están todos al "copo" y en el Hierro se le suma cada día más el desprecio a todo aquel que no hace nada para frenar esta avalancha de personas que llegan a la Isla en amplio tropel, dejándolos en extremos problemas.

Todo esto se divisa en esa gran nube negra que se ciernen sobre España, que a sabiendas de que tenemos por la "familia política", esta nube viene con una aparatosa tormenta política que nos va a afectar a todos (y de qué forma), el que se acepte todo esto (como se ve) hace que aumente el voto a la derecha que en su programa sabe como solucionarlo, así que nadie venga ahora a romperse la camisa cuando se hable de que el PP hará una severa confrontación política en el Parlamento frente al clan del PSOE y sus socios Bildu, Jx Cataluña, ERC, Podemos, Sumar, y más fauna izquierdosa que se adosan a las bases de estos partidos cuando se habla de las migraciones que vienen y entran por España.

Empezamos el año con una agenda llena de Elecciones, a porrillo, como que somos incapaces de pensar en otra cosa, y encima es bisiesto el 2024, o sea, nos regala el calendario un día más para poder aguantar, soportar, tragar toda esta avalancha de inventos políticos salidos todos del laboratorio " monclovita" que son de puro sonrojo, de ver las burlas y el desprecio que se le hace al País, y encima vemos que están como ese personaje de Moliere" Harpagón", frotándose las manos esperando la decadencia total que pueda tener esta dislocada democracia que tanto desprecian.

Viendo la situación, no vamos a tener tiempo para aburrirnos, ni en España ni en la UE. Pero para no estar solo peinando problemas, tenemos a Taiwán que le está plantando el "machango" a China con consecuencias impensables. Sigue la saga el enano PUTIN con su política de vaqueros y mentiras, escondiendo sus masacres contra el pueblo Ucraniano. Ahora eso sí, no ha dado un alegrón esta "ratita sabía", negándose a ir al mundial de Fútbol el equipo de Rusia, aunque Occidente le odia a este sátrapa de Putin, este cada día se siente más ZAR.

Un año repleto de Elecciones en muchas partes del mundo que sin lugar a dudas para cambiar la forma de vivir de muchos pueblo, quieren cambiar su política, México, Estados Unidos, Egipto, y con nosotros el País Vasco, Cataluña y Galicia, ahora que el gran bacalao de todo esto lo cortara USA con sus Elecciones con Biden y Trump.

Hemos dejado a Israel que anuncie una guerra de 30 años más, demasiado acoplo ha hecho USA con Israel pasando olímpicamente de Palestina. Pero por todo esto sabemos que puede ser el prólogo de lo que nos puede dejar esa nube negra que amenaza a toda Europa.