Buscar
19:32h. viernes, 17 de septiembre de 2021

¡¡Antropófagos de la política!!

Hay políticos que merecen estar en la primera fila de los tontos de baba, o que son masoquistas, o que son unos vividores (me decanto por esto último). Tiene que ser muy sugestivo el poder (que lo es) o el exagerado sueldo, o las prebendas que se obtienen o esa catapultación del ego ridículo que algunos "arrimados" tienen. Vemos con asombro cómo en menos de un mes el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez (el encantador) le ha dado puerta a algunas "estrellas"que solamente hace seis meses se creían que eran el Zeus de la política española, y claro vinieron las "rebajas de la Moncloa" con su impertérrito personaje Sánchez, que les dio el abrazo del oso, y de un zarpazo los engulló.

Hasta aquí queda bonito el cuento, pero la realidad es otra. Ha eliminado el Presidente a lo "Nerón" a Gabilondo, el que dijo que nunca pactaría con Iglesias el comunista, a Inés Arrimada que la ha ridiculizado en Murcia y en Madrid, y casi pasará a mejor vida política en poco tiempo.

Con esa impertérrita postura que arrastra nuestro Presidente que aborda a personajes duros y crudos como al Presidente Yanqui Joe Biden, que no le conocía, pero cuando hizo ese paseíllo torero, se le puso como una rémora al lado y en 40 segundos hizo un repaso internacional y de la política española que su Gobierno piensa hacer, ¡EH! Para que luego digan de la mala efectividad de Sánchez. Pero ya verán, tiempo al tiempo como acabará por "zamparse" a Ábalos, Calviño a Calvo y lo que se le ponga en boca a este "zampabollos", que en los corrillos de los mentideros de la capital y Corte le llaman el "Caníbal de la Moncloa". A Pablo Iglesias le abrazó y luego se lo ha comido, igual que lo metió en el poder lo sacó (eres un genio), pero parece que no acabará así, porque se especula que a los sustitutos del llorado "coletas" están en precario y bajo el punto de mira para ser pronto devorados en la próxima remodelación que hará Sánchez de su Gobierno.

Y para dejar a la parroquia boquiabierta, el señor Garamendi ha dado los titulares más ripiosos de la democracia. Para muchos empresarios este presidente huele a traidor, no respeta al sector, no acaba de estar definido si apoyará los Indultos o no, pero al parecer para la gran patronal es que está de acuerdo. A todo esto la disfrazada "abuelita del cuento de Caperucita", hoy el "lobo Sánchez" se ha puesto en estos días a reventar del gran atracón que se ha dado con Susana Díaz, devorada políticamente por el "lobo Sánchez" que ha hecho con la "lideresa Susana" el encanto de la mantis religiosa, en su momento la embaucó en la política y luego a la vista está en que ha acabado esa forma de gobernar tan "sevillana" del socialismo y que tanta tormenta ha dejado al abnegado y sufrido pueblo andaluz.