');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:00h.

Apilando problemas

Es increíble poder taponar la cantidad de frentes abiertos que tiene este Gobierno, y por lo que se olfatea y se admite para bien, sera para algún tiempo por la sencilla razón de que es casi abismal el poder quedar bien con todo lo que se les viene encima, unas cosas porque las ha provocado el Gobierno y otras porque son de "herencia" y el que queda paga los platos rotos de los demás. La situación en la que estamos viendo en este momento, es necesario que estén todos quietos, a ver por donde asoma el "pato" para cazarlo.

Los foros políticos de esta Nación están opinando de que se trate de hacer un estudio de la Fiscalidad en España, si no habrá que convocar las Elecciones de Inmediato. La Economía Española se resiente sin que Sanchez hasta ahora haya presentado un Plan de Reacción.

Han surgido problemas sociales demasiados para los cien días que lleva Sanchez en el poder, la opinión publica en una mayoría no ve con buenos ojos que se tenga que dar una Sanidad Universal para todos los inmigrantes ilegales que entran en España sin ningún orden ni concierto, nadie pone remedio, se estrangulan las fronteras con España, las toman al asalto a sabiendas que en mas de un 30% de sus vidas las tiene resueltas al pisar este País, la Sanidad, en muchos casos la vivienda y una ayuda, todo esto es muy fuerte ver esa avalancha de pateras repletas de subsaharianos que entran por toda Andalucia, con la anciana mirada de nuestra autoridades de fronteras.

No queremos intuir que esto no debe de hacerse, pero si se hace que sean con todas las garantias hacia el nativo español que sigue sufriendo el paro por castigo, la pobreza que no decae, y las ayudas que cada día la administración niega a los ciudadanos españoles que tienen verdaderos problemas de vivienda, comida, y nula economía.

A Sanchez también le ha explotado el maraton de su ".amiga" Susana Diaz en Andalucia que Ciudadanos rompe el pacto y van a unas elecciones en directo. El mal trago que el ciudadano esta tragando cuando ve que la Justicia española archiva las causas del Rey emérito, después de oír de su propia boca"que la justicia tiene que ser para todos igual".

Son como hemos dicho muchos problemas que piden rápida solución, porque muchos de ellos tienen el sello del desprecio como ese hacinamiento alojativo de la policía que han llevado a Barcelona para garantizar un paz sin enfrentamientos en este mes puntual para los catalanes independientes y parte del mes de Octubre. Todo esto esta llevando a un cansancio por parte de todas las partes implicadas en que esto debería de acabarse.

España es un Nación de la Unión Europea, no el patito feo o los "boinas catetos" del Sur de Europa, a esos que los Popes europeos quieren dar 40 millones de euros a la Comunidad Autonómica que recoja a menores inmigrantes. El problema de la inmigración es general y la Unión debe de poner coto a este desmadre y no tolerar de que sean unos pocos Países que estén tragándose toda la amargura que traen estas gentes, y encima ponerle en el carril de un bienestar que nunca tuvieron a costa  de restar las prioridades sociales que tiene el ciudadano que cotiza y paga impuestos, en este caso el español.

Todo esto ya lo han visto en Alemania, Suecia Holanda e Italia, y son muchos núcleos que han nacido por estos desmadres sociales, así que cada día mas ciudadanos se afilian a la Extrema Derecha, han destapado lo que ya se creía mas que superado, el racismo y piden poner en practica muchos métodos nazis. Punto este mas que negativo y que da a pensar de que las democracias tiene grandes fisuras a manos de estos grupos que quieren abatir toda la inmigración, no nos gustaría que con lo que nos ha costado nuestra democracia, viniera alguien a eliminarla.

Salvador Barnes