');
Buscar
lunes, 26 de febrero de 2024 00:56h.

El apoteósico comienzo de Sánchez "huelga general"

Es que cae por su peso, se encabrita todo, a todo se le hace reverencia, todos los saben todo, no existe el orden establecido por un pueblo siempre sabio y demostrando que solo busca la mejor convivencia y la democracia que se supone que es la que el Estado español tendrá por norma política, aunque hoy a los demócratas se les tilda de "fachas". Posiblemente, es porque cuando se otea que hay movimientos que te impiden la alternancia política, cuando ves que la Justicia hace aguas, cuando ves esa cantidad de cómplices amigos del poder establecido y que son el aplauso al sátrapa que les lidera, en ese momento es cuando el fervor popular tiende a unirse en lo esencial que une siempre a los pueblos y arremeten contra la barbarie, el desenfreno, el desorden, y enarbola sus ideas que como ya hemos dicho es el bienestar del pueblo y la unión ante un gobierno afín a la sensatez cívica.

Cuando vemos ese Tsunami, que llevamos desde hace unos años con esos Partidos políticos que juran por "Snoopy" que España entraba en otra fase ante el Mundo, que se iba a acabar el capitalismo tal y como ellos entienden que tiene España, arremetieron contra todo y de todo sacaron tajada para su descerebrado almanaque de postureo político.

En todo principio de algo que no se entendía en este País se ha decantado por hacer una huelga, y los que las convocaron no se les arrugó la frente de hacerlas frente a los partidos de los que ellos mismos eran sus sindicatos como el Partido Comunista de Camacho y del PSOE de Nicolás Redondo, fueron en el 77 y en la presentación de Felipe González en las Suresnes. Pero la del 24N es más que entendible el porqué se debe de hacer. No se puede pretender en arrodillar al Estado de Derecho, ni se puede pisotear despectivamente la Constitución, y tratar de despedazar a España, de arremeter con saña y odio lo que los esquiroles del momento se unen al separatismo al independentismo, a todos aquellos delincuentes que blasonan que han ganado las elecciones al mezclarse todos como en tropel. A todos estos delincuentes golpistas, apoyadores de la confusión y creídos que han ganado las elecciones, convirtiendo en una amalgama de siglas el Gobierno como un gazpacho, a estos le viene como aviso a navegantes de lo que el pueblo llano y trabajador honrado, el que solo enarbola la bandera de la libertad la honradez y el orden.

Esta huelga General la convoca "Solidaridad", todo por seguir siendo un gran País con políticos justos, una Ley justa y una sociedad compacta, con solo una meta, la unión.