');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 09:42h.

El apoyo "zombi", favorece a Sánchez

A todo esto, el españolito de a pie sigue viendo con asombro, que su Presidente de Gobierno, el socio-comunista Sánchez (o lo que de él ha quedado del socialismo), siga montando tantas cosas políticas, con el poder extraordinario que le ha dado los pocos años que lleva en el poder y con el poderío que todo esto lleva, pues ya ven, Sánchez todo esto se lo ha montado el solito. Ha tenido un buen aparato mediático que ha funcionado como la mejor máquina engrasada, ya que ha tenido el BOE y todas las subvenciones públicas. Pero tiene a su favor claramente la invasión del Poder Judicial a cargo de este Gobierno.

Sin embargo, ahora se ha visto con el TC que parece tenerlo todo muy controlado, menos las razones. Pedro Sánchez se le nota que tiene un desgaste fuera de toda lógica, está solo por la labor de resistir a cualquier precio y dar la cara a los pactos más rocambolescos que su política puede acabar por aceptar en tener y seguir con estos aliados que tiene, esos soldados que están en la trinchera para combatir nuestra Constitución, nuestra democracia y tantas cosas que hemos construido desde la Transición del 78 hasta la fecha de hoy.

El miedo que se tiene es pavoroso, no lo quieren pensar, pero cuando este pensamiento de miedo les asalta, tratan de promover una nueva prebenda a la ciudadanía a ver si con esta mordida se les compra mejor y es mucho más efectiva al depositar el voto. Que en el mes de mayo puedan caer las Autonomías y Municipios con otro color que sea distinto al que pintan en Moncloa y que no sea el del puño y la rosa, es algo que ni por asombro ni deducciones políticas se puede esperar que pase, si así ocurriera en estas elecciónes de mayo con ese cambio de color, la derrota será total sin paliativos en las Generales del mes de diciembre.

El Presidente Sánchez tiene legiones de "zombis" muy lejos de lo que es la idea socialista, pero muy cerca de estar todos estos aferrados al poder para así seguir teniendo una abultada nómina, y si el "payo" es más osado, poder darle un buen zarpazo al dinero público, y continuar con esa corruptela en la que España es diplomada y tiene una cátedra casi vitalicia de cómo hay que llevarse el dinero y seguir viviendo en esa gracia que los ciudadanos tenemos, ya que solo nos dedicamos a criticar esa golfada, pero la finalidad es la tolerancia que tenemos todos a que eso crápulas sigan siendo unos corruptos y que hayan hecho carrera con ese delito.