');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:15h.

El "aprecio" de la Ministra de Turismo por Canarias

Canarias no está en el listado del Reino Unido que estos tienen de las zonas seguras para llevar turistas ante la pandemia que tenemos, y están en la idea de que Canarias tiene que estar fuera. No acaba de desvincularse de España con los contagios de esta pandemia, que en Canarias es mínima en comparación a la Península, pero parece que no estamos en la línea que exige el Gobierno Británico porque por lo que vemos aún estamos lejos.

Creemos sinceramente que debería de habérselo "currado" un poco más la Consejera de Turismo de Canarias, y hacerle ver a los británicos la seguridad que ofrece Canarias a todo el turismo que visita nuestro archipiélago. Demasiado papel mojado con los responsables del turismo canario frente a lo poco que tenemos y nos pueda quedar aún del Coronavirus.

La verdad es que es penoso saber que estamos a la cola de todo por culpa de gente negligente. Canarias debería de ser para Europa un foro seguro para sus vacaciones, que de por sí ya es, por lo menos desde hace muchos años así lo certifican. Pero no tenemos suerte con los "momios políticos" que nos han tocado en suerte en el sector turístico, le importamos poco o casi nada para la"sabida" Ministra de Turismo que si algo desconoce en su trabajo sin duda es esa cartera, le viene grande para ella y su clan "palmero", porque se ha comprobado que es mejor para ellos dedicarse a las elecciones madrileñas que trabajar y representar al turismo con eficiencia, ya que es parte vital de la economía de España y un excelente filón consecutivo de empleos que da este sector turístico.

Estamos desencajados cuando nos acordamos que prometió la Ministra para Canarias el "Plan de Rescate Turístico", fuerte timo trilero que nos quiso vender nuestra "protectora" Ministra. Todo esto viene rodado por la nula información que se quiere tener de Canarias y por esos "bulos" que siguen rodando por las galerías del poder, que para muchos sigue siendo Canarias una Colonia, y del poco respeto que se nos tiene, de todo este aglomerado emanan todas estas dejadeces que sigue sufriendo Canarias.

Tenemos que conseguir el tener luz verde con los contagios, controlar más aún si cabe los Aeropuertos, entradas y salidas y que la población siga respetando las normas sanitarias si queremos estar en esa primera línea de volver a tener un turismo aceptable, para no tener que estar a expensas de gente que alegremente y sin conocimientos fiables nos quieran relegar a que somos un destino sin garantías sanitarias para el turismo.