Buscar
viernes, 21 de junio de 2024 00:00h.

¡La borrasca de corrupción no abandona!

Si se tuviera el grado que debe de tener la política en España, no se jugaría con tanta impunidad en tantas cuestiones de Gobierno. Este País podría optar sin duda a que lo consiguiera, y ser uno de los referentes democráticos de la Unión Europea que se pudiera sentir más que satisfecha de tener un socio como España, con ese talante del buen criterio social y político que es lo que persigue la política española para su futuro inmediato. De momento no parece que se vaya por esos derroteros, la nula política que tenemos Nacional e internacional es algo palpable que notamos todos, por eso una extensa voz de un gran porcentaje político de diferentes Partidos, pide que se convoque urgentemente las Elecciones Generales, sin pérdida de tiempo, para que los españoles puedan pronunciarse abiertamente sobre la agonía que están sufriendo las Instituciones y el declive moral que se ve en la ciudadanía.

Llevamos un tiempo que la borrasca de la corrupción no nos abandona, la tenemos a "tutiplén", salimos de Guatemala y nos metemos en guatepeor. La naturaleza de un gran proyecto que en su momento dijo tener Pedro Sánchez (la segunda parte de Zapatero), ha caído en lo que se podría decir en el vicio político, no es virtud lo que tiene que quedarse en el poder, que es lo que Sánchez blasona.

El proyecto que también tenía con el delincuente Puigdemont parece que no ha cambiado, se podría decir que está acelerado y radicalizado. Pero cada legislatura entrante, es un gran anhelo que tiene la ciudadanía que piensa a ver si con esta nueva legislatura entra de lleno por fin la democracia limpia, tan necesaria para el pueblo español. Pero mientras se siga pensando que hay que expulsar del panorama político a la derecha, que para muchos sigue oliendo al franquismo, y se siga perpetrando con la hegemonía de la izquierda, este mal llamado sistema tendrá ante sí un alto y duro muro oficial de querer derribar la democracia.

Siguen campeando con mucho beneplácito grupos separatistas que quieren que nuestra Constitución sea destruida. Solo ven en sus miserables ojos y su demencial forma de pensar que en España solo queda la alternativa de tener o democracia o franquismo. Después de observar todo esto, llegamos a pensar si estas larvas de gusanos viven como los demás españoles en ese País. Porque es lacerante que después de más de 40 años de democracia, haya gente que siga pensando en estas barbaridades propias de unos tiempos lejanos, y que por nada del mundo los españoles apostarán por eso de nuevo.

En España por desgracia se han albergado entre las filas de nuestra democracia, (lo que tantos de eso critican) Junts y ERC, Bildu y otros grupos independentistas, y como está todo manga con hombro, aceptan el grado de la lucha del terrorismo de ETA y de delincuentes condenados como Otegi, que lo quieren catapultar como hombre de Estado.

Un Frente Popular es lo que pretenden que vuelva a campear por nuestras calles como así lo añoran esta escoria de gente que está clamando por destruir nuestro Estado de derecho y nuestro sistema democrático, la Constitución, la convivencia y al mismo Estado que ha sabido plasmar la vida que tiene hoy este País, gracias al extremo esfuerzo político que han tenido los españoles.