');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:39h.

¿Un bulo más contra el Gobierno de España?

La verdad es que los ataques que nos brindan, son verduleros por los que se la atañe al Gobierno de España, son de lo más deplorable e ignominioso que cualquier político con decencia actuara de esa manera, y por supuesto cualquier Embajada que tenga un gran Cuerpo Diplomático de seguro que daría la voz de alarma y se quejaría de ese trato torticero que se le hace a un País en este caso al Gobierno de España.

Resulta que ahora acusan al Ejecutivo de Sánchez de filtrar los planes que tiene la OTAN con respecto a Ucrania. En este momento que parece que aumenta la potencia rusa es cuando se ha sabido que Rusia quiere invadir dos semanas por aire y dos semanas por tierra, aunque la razón que siempre está dando el Presidente Putin es que Rusia no quiere a Ucrania en la OTAN, ese espacio es ruso y a él se debe, y es por eso que no le gustaría otra invasión sorpresa como aconteció para Rusia en la segunda Guerra Mundial.

Ucrania es la puerta del Cáucaso, corazón energético para Rusia, y estos son los puntos que no son negociables, estos dos grandes puntos que quiere defender Rusia y ese es su gran enfrentamiento que todos incluido Putin cree que será negociable y se alejara de ser invadida Ucrania siempre que esta no entre en la OTAN.

Los planes de unos y otros se han sabido al ventilar la prensa que dice que la ofensiva general sería rodear a Kiev y toda la Costa con Moldavia, eso es lo que se ha filtrado en prensa. Nadie en su sano juicio quiere hacer la Guerra con Rusia, antes de llegar a eso habrá despidos de políticos a alto nivel, se impondrán grandes multas y un gran despido de profesionales diplomáticos. Pero después de todo este barullo de documentos sabidos, han dejado al Presidente Sánchez en compañía de un medio español a los pies de los caballos, por decir algunos sectores que ha filtrado papeles de la OTAN frente a Rusia para desarmar a Putin.

Desconfían los rusos de la OTAN y de los Yankis, la información Top-secret, se dice que fue Sánchez quien la pasó al periódico El País, y todo esto ha contribuido a que no se le tenga confianza a España.

Aunque igual es Rusia la que está filtrando información contra España, todo para hacer que nuestro País sea un socio desconfiable para la Unión Europea.