');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

Cada día se piensa distinto

Nos gustaría saber qué tiene el Presidente Biden contra España y su Gobierno, que no quiere por nada que España figure como un destacado protagonista, ni en la UE ni en la OTAN y menos en las relaciones con los Estados Unidos de América, en donde el "momio" de Biden no quiere que estemos en las conversaciones con los líderes europeos y del Atlántico. Este es el precio, el alto precio que conlleva el desprecio más absoluto hacia un País como España que está a años luz en Historia y Cultura del arribista yanki, y a todo esto suponemos que viene esta postura como dice la canción "por medio peso" al tener Sánchez en su Gobierno a comunistas, estos que guardan sus cargos de Ministros de un Gobierno democrático arremetieron contra la OTAN y a las sanciones que los demás le impusieron a Rusia por la invasión de Ucrania.

Pero nuestro Presidente que es un cúmulo en el arte del encaje lo aguanta todo lo que le dicen y hacen sus nefastos socios, que a la mínima lo ponen a los pies de los caballos, tanto en el Gobierno, en la UE como en casa del "Tío Sam". Creemos que va siendo hora de que todo este aglomerado de aprendices de la política democrática, acaten el sistema que tenemos y no el rancio esperpento que ellos tienen.

El comunismo es una idea que no está aceptada por más de un 80% de la población mundial, y si alguien en este momento les seguía teniendo algo de simpatía, ahora y con la pifia asesina del "conquistador" Putin que está desarrollando en Ucrania, ha culminado el desprecio mundial que se le tiene al Gobierno ruso aunque ahora juegue a esconder su comunismo.

En principio Sánchez envió material de ayuda humanitaria a Ucrania, y no envió armas como han hecho otros países, pero los socios comunistas de Sánchez se rebelaron, y algo tuvo que ver por la forma en que le presionaron al Presidente, que ahora ha accedido a mandar armas a Ucrania. Sánchez se ha comprometido a dar a 100.000 ucranianos que están en España con legalizar su situación de todos ellos y a los residentes rusos. Parece que al Presidente le ha entrado el "virus" haciendo amigos.

Esto estaría bien si fuera verdad, si no nos han vuelto a mentir, porque sabemos que se dice que con Marruecos estamos a comernos a besos, y todavía Rabat no ha mandado su Embajador a Madrid, y Sánchez asegura que las relaciones con el Monarca Alauita son excelentes,¡si él lo dice!.