Buscar
miércoles, 26 de marzo de 2025 00:00h.

¡¡Las cartas para Europa están repartidas!!

El tiempo previsto que tiene Europa, es más bien corto, pues nadie se atreve a pronosticar lo que puede acontecer a este Continente en un plazo de un lustro. Europa debe de volver a ser el Continente que fue, admirado entre las Naciones de todos los demás Continentes. Europa ha sufrido en menos de cincuenta años dos Guerras Mundiales, sufriendo en estas dos contiendas sobre 100 millones de muertos que se llevaron las guerras. Pero seguimos equivocándonos y apostando a querer revivir lo pasado, ahora aplicamos la palabra que se ha puesto de moda para todo "Woke", y cada vez que se habla de estos renovados problemas le aplicamos la palabra "Woker".

El regreso a la presidencia de los EE. UU. de Donald Trump, ha sido un verdadero temblor para todos por la forma tajante de las políticas que demuestra imponer tener Trump. Europa representada por la UE, debería de estudiar a fondo la situación que tenemos y que nos la está poniendo Trump cara a las otras potencias mundiales. Alguien está haciendo sus cábalas diciendo que la administración Trump le va a pasar la factura a la Unión Europea por la salvación que USA le hizo a Europa al incorporarse como aliado en la Segunda Guerra Mundial, haciendo que no desaparecieran los valores históricos de este Continente, y gracias a esta alianza con los otros Países, la contienda se le ganó al Tercer Reich, con el desembarco de Normandía, y desde entonces Europa ha estado dependiendo de su seguridad por los norteamericanos y por la OTAN.

En un mes que lleva Donald en la Casa Blanca, está provocando un verdadero Tsunami en todo el mundo. Ha pasado a querer quedarse Panamá, a comprar Groenlandia, pasando por el problema de la emigración mexicana, quedarse con Canadá a ser posible, y está haciendo de árbitro en el contencioso bélico de Israel, y aspira a ser el supremo constructor de su proyecto en la edificación de la Franja de Gaza.

Quiere repartir a dos millones de palestinos que no quiere en el terreno de Gaza, por los Países que en su momento aceptaron el Estado de Palestina como Nación, y entre esos Países está España. Y después de ver esto entendemos que le ha tocado el turno a Europa, quiere implantar el fin de la guerra de Ucrania, pero haciendo las cuentas "del gran capitán", el que financió la guerra con Rusia el anterior Presidente USA, Biden, el ahora Presidente Trump se lo quiere cobrar al Presidente de Ucrania Zelensky, y de esa forma a lo "Robin Hood" quiere acabar la guerra, repartiéndose el botín con su amíguete Putin.

No es de extrañar que ahora que se siente más fuerte Putin por el respaldo que tiene del Yanqui, no va a olvidar los insultos y vejaciones que los 27 Estados que tiene la Unión Europea le hicieron a él y a Rusia por provocar (según ellos) Putin la guerra de Ucrania. Ahora han cambiado las tornas y los términos, para Trump ahora Zalensky es un terrorista, y su presunta amistad con Putin le hace llamarle Presidente. Hemos llegado a un término que ya no se aceptan apuestas "Rien ne va Plus".