');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 10:05h.

Está casi todo entregado

Son demasiadas tazas de cicuta las que están bebiendo los españoles con esos inventos políticos de un grupo de descerebrados, comunistas, separatistas, aplaude terroristas, republicanos de mal pelo, izquierdistas alfombras y pelotas de las mentiras y estafas con engaño del poder establecido, para que después de todo estos días, se haya llegado al cenit del cinismo traidor, al ver cómo las cosas se hacen mal, y que solo prevalezca el gusto del Sanchismo y su arte, sin que nadie ni la oposición acuda a este incendio

Las cosas en este País se están saliendo de cauce, Sánchez ha concedido a los republicanos de ERC, la reforma del delito de secesión, a Bildu la de que se expulse a la casi totalidad de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra.

Se suma también a todas estas tropelías la concesión que el Presidente ha hecho al asesino etarra Otegi, para que los proetarras de Bildu intervengan en la redacción de la Ley de la Memoria Histórica, y también admitir que ERC pueda dar el indulto a los golpistas delincuentes catalanes condenados por el Tribunal Supremo.

No acaban con esto los regalitos que el Gobierno socio-comunista está dando. Quieren regalar la reforma de la secesión, y a ser posible el delito de malversación también, y así se rebajaría solo a un tirón de orejas las sentencias del Supremo, al golpista Junqueras (que sueña con ser Presidente de la Generalitat), y a que el fugado delincuente de Puigdemont pueda entrar de rositas en España porque también a este se le ofrecería un indulto.

Es increíble que se haya acumulado tanto odio contra España y lo español. Este tablero de ajedrez que es la política en nuestro Congreso de los Diputados, se ha comido a todos los peones, incluso mezclan el horario del pleno del Congreso con los partidos del Mundial de fútbol para que mengue la asistencia, solo damos entrada a Ministros bufa, impresentables como Illa, que decide prohibir la enseñanza en castellano.

El inventario está servido y los apoyos a UP, ERC, JXC, BILDU, PNV están entregados al poder de Sánchez con el aplauso unánime de Junqueras, Puigdemont, Iglesias, Otegi y otros elementos perniciosos.

Tenemos casi todo el País entregado a los "caprichos de Sánchez", personas, instituciones, Partidos, medios, el poder monclovita es un hecho que parece irremediable porque lo está anulando todo, el grito será unánime "Sálvese quien Pueda".