');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 10:05h.

CC DE ARONA, CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO

Estamos entrando en campaña electoral. Tiempo este aciago, lleno de pretendidos favores por aquellos alfombras que adulan al candidato por si llega a ser Alcalde para que se acuerde de estos trepas, que en lo único que es demostrable, es que no tienen memoria, y tienen igual que sea un roto que un descosido, el tiempo pasado no les importa y si el futuro político Municipal no cuenta con estas"alhajas" se vuelven detractores y malos ciudadanos, poniendo siempre a caer de un burro al gobierno que entra en el poder y ha tenido la grandeza de no contar con su "casposa " y miserable ayuda.

De estas mentes descerebradas estamos más que servidos, son ocho legislaturas desde que se tuvo la Transición, y esto hace tener más que material para catalogar a los individuos que son los que hacen peor la convivencia Municipal entre todos los que en ese Ente trabajan, por que van solo a lo suyo y lo demás le importa poco como así hemos visto en mucho de los Ayuntamientos del Sur. En este caso algún listo del "Ángel Caído" del otro mandato del Ayuntamiento de Arona.

Hay que tener mucho estomago para digerir algún que otro titular que dice lo que expresa, ese estomago agradecido y cobra sueldos inmerecidos diciendo "Arona conseguirá con nosotros hacer una Arona mejor". ¡¡Por favor PASCUAL mis sales de desmayos!!.

La ciudadanía de Arona es una de las más sufridas del Sur, muchos años aguantando Sénecas, guapos, roba gallinas (vean el caso Arona), un sinfín de perdona vidas que hacían que fuera una verdadera romería de postración y clemencia al ir a pedir algo al Ayuntamiento de Arona.

De qué va ese farol. "Quien nace barrigón ni aunque lo fajen", dicho canario y que refleja mucho el caminar de algunos elementos perniciosos que ha tenido CC en Arona y de los cuales nos han hecho vivir las inclemencias de sus malos modos y de sus peores hábito.

En todos los Partido hay gente extraña y que van a la rapiña, pero para eso están sus juntas de gobierno para ponerles en fila y largarles del Partido. Pero en este de Arona ha sido para hacer todo un libro de lo que "Nunca se debe de hacer en política".

Se salió mal de ella, pero el regreso es peor, no EXISTE, causa risa abierta por mucho que aireen el nacionalismo rancio y ramplón que ya no vende, por lo menos aquí en Arona, nos acojemos a una frase de Groucho Marx, "Adiós y que no vuelvan ni bien".

Salvador Barnes