¡La cola que dejará el cohete de Montero!
En esta legislatura se ha intentado montar muchas veces un castillo de naipes siempre que algo nuevo se ha tenido que decir a la ciudadanía, pero le ponen dos cartas más para que suba un poco más, para que llegue a lo más alto y como es natural se cae estrepitosamente, es todo un engaño, un timo, un fracaso, una ilusión, parece que en España a lo que más se juega es al "deber mucho". Igual es que esto nos da prestigio, porque si no, no se comprende toda esta deuda que tenemos de más de 1.624.856 M. de euros ¡¡Agua!! "ríen ne va plus".
Con esa verborrea desenfrenada de la Ministra "salva-money" de este Gobierno, y toda la fauna vampírica que le acompaña al Gobierno de Sánchez. Todos estos presentan a la ciudadanía un Estado de gran solvencia, de un bienestar infinito que está muy cerca del Paraíso.
Pero el golpe de la mentira del castillo de naipes es como un truco de mago, porque nadie en sí sabe de donde toda esta legión de aduladores que asiste al Gobierno, hacen sus despilfarros, sus derroches fantásticos, y vemos que todo esto se acaba por no enfrentarse a los descontroles que ellos mismos con sus deudas crean en sus grandes déficits del gasto público, todo salido de un control que va directo a una de las infracciones más grandes que ha tenido España en los últimos años.
De esta guisa se nos asfixia lentamente con impuestos que cada día se superan creciendo. Estamos todos maravillados de oír a la superministra Montero (que es la que más vocifera diciendo que es la que más sabe de dinero en este País), nos dice que estas subidas son necesarias, ya que son para acudir a pagar los préstamos que prometen frenar ante este despilfarro que se está haciendo desmesurado. Por eso España, según dice la Ministra "va como un cohete", pero no dice lo alto que va a volar y cuando caerá.
Y ahora por si nos faltaba algo para cuadrar este fiasco, está el auge catalán en su independentismo y su sueño del Referéndum (que lo dan por hecho) y Puigdemont en la Generalitat de Honorable. Y en estas connotaciones asegura el enemigo de España, el separatista, que espera que España les perdone mucha deuda. Las demás Autonomías españolas están en contra de esa ayuda económica que se le dará a Cataluña y que a las demás no se les dará.
Economistas de gran prestigio denuncian atajar con urgencia esta situación creada por el "sanchismo", y se convoca a los españoles a que conozcan la grave situación por la que se encuentra este País.