');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 22:25h.

¡Colorín colorado y los cuentos de Turull!

Se nos queda en el tintero saber si el nombre de Turull, es una deformidad del nombre "tururu,tururu", porque el payo tiene un cuajo que se lo pisa. Otro que ha demostrado que la política que ejerce es de pim-pam-pum, porque esté iluminado no sabe más o no da para más, en lo único que piensa y de verdad lo quiere es un referéndum de tómbola para los independentistas catalanes como pago a la investidura para llevar a una república totalitaria con un "Narciso" de presidente.

Hoy para la opinión de cualquier español de la Autonomía que sea, si se le hiciera la pregunta para qué contestara cuál es a su entender el problema más grande que tiene España, sin lugar a dudas y al unísono dirían "el separatismo", por ser este el gran lobo que tiene asustada a la población, ya que esta partida de secesionistas pueden acabar con nuestra Nación dejándola como tantas veces hemos dicho como un eral.
La Transición pecó de buena (por eso la gran fama internacional que tiene España, al ponerla otros pueblos como ejemplo de cómo se puede pasar de una dictadura a un régimen democrático). 

Los padres constituyentes fueron bien intencionados, pero creyeron que dando un cierto autogobierno a las Regiones estas iban a olvidar los cuarenta años que estuvieron congelados los nacionalismos en el régimen de Franco, se pensó que muerto el régimen esta idea estaría ya sin fuerza o muerta de inanición, y ahora se está viendo el resurgir.

Pues ahora resulta que uno de los fantasmas que dieron el golpe en octubre del 2017,el secretario general de Junts, Turull es uno de los sediciosos que dieron el golpe, y para más inri de lo pedigüeño y arrastrado que es el tipo y toda su troupe de golpistas, encima los malos españoles los "fascistas" según nos tratan estos lelos, les indultó su amigo y servicial Presidente. Hoy sale en todos los medios de España diciendo el bocazas este diciendo que "somos absolutamente indignos" al tratar a su partido de "xenofobos" al Partido de Puigdemont por tener prisa en tener el control de emigrantes.

Se cree este despojo que él es de un pueblo diferente y superior, por eso no puede convivir con los españoles con los que han compartido todo una pila de Siglos.

Este elemento entra en el clan de ese reducto de indeseables catalanes, esa jauría de estafadores como el "Clan Pujol", que todavía está la ciudadanía esperando a que esta troupe entre en el hotel rejas.

Si después de todo lo que esta gente hizo aparte del dinero que se llevaron no tienen ese castigo ejemplar que tiene que dar la justicia, es para hacérselo mirar todo, y repasar desde la primera línea del Derecho Romano, a ver si con eso se les puede meter mano. Pues el Puigdemont está en esa línea, Turull, el Junqueras ya todos los ideólogos del "proces"

Hemos llegado al ridículo diario de los grandes rotativos norteamericanos, como el Financial Times, que dedicaba ayer un reportaje sobre España con este título" La amnistía española a los separatistas provoca una frustración de los inversores".

Hemos cedido ante Waterloo y se complica todo con el tema de la amnistía que son los burdos que quieren expandirse a los presos de ETA. Nadie que sepamos es capaz de poner freno a esta defenestración que se quiere hacer con España. Igual toda esta morralla pretende hacer una Transición a la catalana.