');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 15:05h.

"Sin condiciones", empieza la desbandada

Vamos a ver si de una sensata vez se ponen de acuerdo y en vez de mandar cartas al Finantial Times, a Rajoy y al Rey, (que de momento sepamos) no hayan mandado misivas también a toda Europa,  no entienden que todo esto y para ser algo equitativos es un problema de dos, El Estado de España y la Generalitat de Cataluña. Pero lo mas alarmante de todo este embrollo friki, ha sido el querer hacer una mesiánica fantasía animada de convocar un Referéndum para proclamar la independencia en Cataluña.

Sin pensar en el otro mas del 50%  de catalanes que no están en la onda de Puigdemont, y por lo que vemos se les quiere arrinconar, no quieren contar con ellos, se tienen aprendido de que es toda Cataluña la que quiere ser independiente y romper con España, y eso hay que decirlo en boca grande y a pleno grito de que es MENTIRA.

Quieren negociar un "sin condiciones" en el momento que la Alcaldesa de Barcelona hecha mas leña al fuego con su guardia de corps y practican el golpismo mas bajo que se puede pedir. El "honorable" Puigdemont, amenaza a la concurrencia diciendo que el Estado, o sea España subes tima a los catalanes, MENTIRA, friki, mas que friki, y el Junqueras pone a buen recaudo su patrimonio cediéndolo a su señora, por que sabe que si sigue en la brecha inútil que esta ejercitando, sera embargado si se le condena por apoyar esta asonada, aparte de los segundas divisiones que van de farolillos lame culos del Presidente y del Vicepresidente de la Generalitat. 

Pues esto es de vergüenza que encima se bacilen del respetable ciudadano catalán y del "enemigo" español pidiendo a gritos negociar "sin condiciones".

Por lo que vemos nadie quiere lo que sin remedio puede pasar a no ser de que hayan 10 mentes lucidas por ambas partes que paren este sin sentido y el estruendo que ocasionara a todos este "Choque de Trenes".

Salvador Barnes