');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

¡¡ CRÍA FAMA!!

Siguiendo la leyenda popular que dice "cría fama y échate a dormir" habrá que entender de que todo son exageraciones, pero si en algo crece la fama es porque sin dudarlo hay una gran porción de envidia y no bien sana. En Europa crece la idea y tienen la opinión de que somos un País autoritario y algo anárquico, y lo curioso del caso es que los que más opinan así son los alemanes (que paradoja). Pero para purga de aquellos Países (socios) que no nos tragan y nos ponen a caldo a la más mínima ocasión, habrá que recordarles que España se mantiene en una de las mejores imágenes de Europa pese a la mala imagen que los independentistas han dado sobre el Juicio del "proces" catalán. Pero eso no ha hecho mella ante nadie de los "socios" para aceptar sin ninguna pega de que Cataluña seguirá siendo España, y esta idea de Nación es la que nos hace estar en el tercer lugar de Europa después de Suecia y Holanda.

Nos ven embelesados como Paraiso Turístico y suelo y ciudadanía que da grandes deportistas, así que nos conceden un 7,7, la verdad sea dicho que este porcentaje se acentúa o se devalúa según el País al que se le pregunte que opina de España. Porque eso si que es alimentar al elemento que luego te come la mano, y me refiero a Marruecos que son los que peor nos valoran y a los que menos aprecio le tienen a España, es algo para estudiar ese comportamiento de "gata preñada" hacia lo español.

La Marca España es un hecho y un triunfo a nivel Mundial que hemos logrado los españoles. Se ha trabajado y se sigue trabajando para perpetuar la Marca, no vamos a aflojar pues hoy como hemos dicho tenemos y ofertamos una de las mejores plantas alojativas turísticas del Mundo, y eso no se hace de la noche a la mañana y menos si no hay un orden y un futuro ilusionante por parte de los mismos ciudadanos como lo tenemos en este País. Pero esto es lo que todavía algunos pueblerinos catetos de algunos pueblos de Europa siguen pasándonos la factura del Imperio, pensando en el Duque de Alba y con el General Spinola por su paso por Europa, tendrán que desdeñar esas historias para no dormir, es como si los españoles nos pusiéramos a pensar con los Visigodos. Ningún jorobado se ve la joroba, y en Europa hay muchos "camellos" para que vayan ellos presumiendo de nada, porque nada tienen en comparación con lo que España ofrece al Mundo, que nadie vea con esto un patriotismo trasnochado, es solamente que nos da tres patadas en el estomago tener que aceptar lo que la prensa amarilla y pestilente europea da en noticias lo que opina de España, y todo eso es por no perder un minuto y enterarse ese medio en que lugar esta España en el concierto Europeo, y en donde están ellos, a todo esto sin "acritud".