');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 21:24h.

A "Cuartos de Libra" se vende lo que queda de Legislatura

Ni Scorsese seria incapaz de engendrar una gama de efectos en tan poco tiempo como ha motivado el Partido Popular en solo semanas. Que ridículo y absurdo se ve ahora esa Convención en Sevilla del PP, abrazos aplausos, besos vítores. Allí estaba todo el Sanedrín del Poder del los Populares, aparte de los diferentes niveles de pelotas, alfombras, besamanos y palmeros que arrastran estos eventos.

Pero a todo esto solo hace unas semanas, y se nos aparenta de que hace una eternidad y que parece que sea esto otro País, después de comprobar que Rajoy sigue teniendo esa parálisis de decisión muy aguda. 

Es sencillamente un D. Tancredo, y el País esta convulso de ideas, hoy si, pero mañana veremos, las bases sociales españolas ya no se fían del PP, cada día menos, y que no llamen a nadie diciendo que les están moviendo la silla, porque es el mismo entarimado hecho por el PP el que puede derrumbarse por mor de algunos que empiezan a interesarles un cambio.

El PP entra en el túnel de los "mínimos". Los directivos del Poder se quieren desconectar viendo como están rodando las cosas, no paran de decir mentiras, hay perversión, corruptelas, dimisiones a regañadientes, traidores a la idea, por mucho que algunos estén felices y saquen su sonrisa "profiden" al ver como se han aprobado los Presupuestos Generales del Estado, no paran de hacer piruetas para llegar al final de esta legislatura.

Pero España cada vez quiere esperar menos, esto se esta consumiendo ( sin ser una pitonisa), pero parece que ha salido a la venta un nuevo producto, vender a "Cuarto de Libra de la Legislatura" que queda.

Salvador Barnes