');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

Damos más que recibimos

Vamos a cerrar el circulo de las verdades y decirlo alto y claro que la puñalada trapera que se le ha dado al Sur de Tenerife, una de las zonas de referencia del Turismo Internacional, ha sido certera, y ya muchos peinan la noticia que sera mortal de necesidad, por muchas cartas que los Alcaldes manden a Fomento. ¿ Nadie sabia que esto iba a pasar, que mas bien pronto que tarde empezarían obras en las pista del Aeropuerto?. 

Lo cierran de noche unos tres meses, VERGÜENZA y calado político que no lo hay frente al AMO del Gobierno Canario, ahora a llorar como las plañideras, siempre estamos igual, las Torretas, la Autopista, ahora el Aeropuerto, pedimos como mendigos y nos dan mendrugos babeados, mas bien esto parece una "vendetta" de colores establecidos, no hay filing, entendimiento entre muchos despachos de Tenerife, todo es una chapuza de un estado bananero.

A ver que harán ahora, todos los que llevan el turismo, la patronal, Ashotel, empleados que como siempre bailaran a un ritmo zambon y feo, ¿ que arreglo tiene esto?.De momento ninguno, a TRAGAR que para eso estamos, cada día el anillo nos estrangula mas y nos deja poco aire para respirar. ¿ NO SE SABIA ESTO EN FITUR?, sin acritud.