');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 15:56h.

El "Canguelo Patrio"

En todas las conversaciones que se basan en la política, y más con esta que está haciendo y llevando Sánchez se promulga el miedo y esa deserción que tiene ese núcleo de inversores y empresas que por mucho que se nos quiera vender el buen momento que dice Sánchez en que estamos, la verdad es que el gran sector económico en España se está viendo acondicionado por los caprichos vengativos del prófugo Puigdemont.

Vaya ejemplo que ha dado ese sátrapa a la juventud catalana como de traidor, de prófugo buscado por la Ley, ese es el perfil de ese delincuente de Puigdemont. Un individuo que el único Norte que ha tenido, hasta que el mago Sánchez le dio la "baraja marcada" ha sido burlarse de España.

Todo ha sido para evitar que su fea cara entrará en el suelo español, para no ser trasladado a una prisión española como un vulgar delincuente (lo que es). Pero ya ven ustedes las vueltas que da la política, ahora tiene atenazados al Gobierno, a los futuros inversores, a los empresarios a la oposición y a todos los ciudadanos. El mal ambiente que se respira es el que este elemento trata de arrasar con nuestra Constitución, no respeta el Estado de Derecho entrando de lleno a burlarse de la democracia que tenemos.

Los atracos políticos permitidos que está haciendo Puigdemont son de puro sonrojo y lo única provocación que hace logra que suenen las alarmas en este País, y así se le ha quedado la cara de "Pánfilo bovino" al de la Moncloa. Pero hasta ahora vamos de "nazarenos" porque con gran pena, entendemos y padecemos ese escándalo en el que nos han metido al pueblo español, una partida de secesionistas antiespañoles y gente patibularia que solo busca el enfrentamiento.

El prófugo lo único que le importa y por tolerancia es el ordeñar la vaca que el Gobierno le pone, porque sabe que así manipulando esta Empresa lo tiene todo ganado, y no está dispuesto a hacer nada ante el Presidente del Gobierno (porque si Sánchez es Presidente se lo debe a este delincuente).

Ahora todos los golpes que se están dando, al ser en caliente no duelen, ya se esperaban, veremos cuando pasen unos meses más y se enfríe todo, con qué cara van a afrontar el problema que se endurecerá y que el Congreso va a tener que decidir el seguimiento político que vamos a tener y quién acabará mandando aquí.

Ya es sabido el único objetivo y de poder que quiere mantener Sánchez en el 2024. Salen hasta de sus propias filas críticos de su extravagante y rastrera política, Pages y esa cofradía de presuntos detractores que según dicen ellos están en contra de las estúpidas actuaciones de su Presidente que va a dejar a este País como un "eral". ¡Pero estos sabuesos sin dientes no dimiten, son unos entregados bocazas!