');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

EL PODER DEJA "LELOS"

Somos de una forma de entender las cosas o de ponerlas a parir mas que singulares por mucho que se nos diga, se nos olvidan rápidamente las cosas en beneficio o detrimento de otras. Una vara mas que seguida la que se le ha dado y se le sigue dando a la Presidente Cifuentes por su torpe Master que nadando a brazada larga sigue defendiendo que es legitimo su documento, en contra de algunos "rompecodos" que aseguran que como altos docentes que son del alto Sanedrín intelectual de la Universidad apuestan a que esta "amañado".

Pero sin sobre saltos, ni queriendo estar a favor de algo que me parece asqueroso, al ver a tanto joven que se endeuda para poder pagar ese Master, y a esta "lumbrera se lo regalan".

Pero seguimos diciendo que este mal es ridículo al que han ocasionado los ERE andaluces, y nadie parece que pone el grito al cielo cuando vemos a "TOCO Y MOCHO" salir de los Juzgados de Sevilla, y con cara de poker aseguran que ellos no sabían nada de todo esto, inocentes criaturas estos Griñan y Chavez.

A los lideres de la izquierda española les ha entrado la "mudez", sobre todo en el tema de los 741 millones de euros de dinero publico que se lo han "tapiñado" en pagar favores, en grandes sueldos, viajes, comidas hoteles de gran lujo putas, coca y golferías de las mejores colecciones, dejando las arcas de la Junta de Andalucia limpias. Esto  se ha movido a manos de dos exministros de Trabajo de Felipe Gonzalez ( otra criatura), pero el resultado es que sus señorías no saben nada de lo que pasaba a su alrededor.

Con mas morbo si cabe es .lo de Griñan como responsable de Hacienda en la Junta Andaluza, este es el que menos se ha querido enterar, después de que le advirtieran  15 veces  por un interventor del Estado sobre estos ERE, la criatura no sabe nada ni se entero. De esta forma pasamos a una larga lista de los que podríamos calificarlos de "tontos de baba" por el hecho de que no se acuerdan de nada ni nada saben, elementos como Magdalena Alvarez, Gaspar Zarrias (el puto amo), los consejeros Fernandez, Vallejo, Viera y Aguayo, sin olvidarnos del golfo director Guerrero, aparte de los conseguidores de la UGT y demás "troupe" que son el gordo núcleo de indeseables de los ERE.

Salvador Barnes