');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 11:40h.

¿Es Ayuso la opción más aceptable del PP?

Una de las tantas cosas que el ciudadano pide, es que cada legislatura debería ser para demostrar para que todos aprendamos y sepamos más de quienes han hecho los deberes bien y quien ha sido un patán, sinvergüenza y embustero ante el ciudadano votante, ya que estos le han engañado con su pequeña o gran campaña que haya hecho el político, dándose el gusto de repetir lo que en el anterior mandato dijo, y así entrar en la espiral de que parezca que está diciendo algo nuevo y en verdad lo que esta es engañando de nuevo al pueblo.

Al ciudadano le gusta y necesita ver a sus políticos que se ocupen de todos los entuertos que la sociedad tiene, y que en breve debe de paliar, no nos sirve de que digan campanudamente lo haremos y lo estudiaremos.

Está todo estudiado, y en cuanto a lo que hay que hacer es de primera necesidad, debe de reunirse con los líderes sociales, visitar a los barrios, a los pueblos y a los entornos cívicos con problemas que les acucian, a esos son a los que tiene que ver y pedirles que tengan confianza en él, en sus siglas y en su Partido, en fin en lo que este político representa, y saber tener esas conversaciones con otros políticos de otros Partidos, ya que en el empuje de todos es en donde el país estará en el nivel que le toca estar.

Pero ahora que estamos ya vislumbrando las próximas Elecciones, hay quienes se creen que está todo ganado, van de vengadores políticos, están tan altos que la caída puede ser estruendosa, hay ruido de sables dentro de esos Partidos, cosa que debería de ser vergonzante el que haya líderes que traten de frenar a compañeros porque el ciudadano les sitúa mejor para gobernar en un futuro ese Partido si llegara al Gobierno.

Casado el Presidente del PP ya no tiene más gas, está demostrando ahora que tiene poco enganche. En cambio Ayuso, la Presidente de la Comunidad de Madrid, puede ser que sea para Génova 13, la "enfant terrible" para aquellos que no la aceptan mucho como líder, ella no pierde oportunidad para estar en imagen o en persona, Ayuso va a empezar a hacer una Gira Internacional por distintas ciudades de España con la ayuda de FAES.

Mientras que Casado y Sánchez están a diario entrenando en el pugilismo. Ayuso no desaprovecha esta ocasión y va sumando enteros con el ciudadano, ya que mucha de la ciudadanía que vota al PP y otros que todavía están indecisos tienen más inclinación a votar a Ayuso que a Casado, ¡¡al tiempo!!.