');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 15:14h.

¡Es uno de los nuestros, hay que protegerlo!

De que tiene todo el tiempo del mundo para disponer y emplearlo en lo que cree oportuno en hacer en el Congreso de los Diputados, el Portavoz del Partido Socialista, Paxti López, es toda una actuación que ha hecho que algunos escaños se removieron por su conducta protectora al exdiputado Bernardo Torres, más conocido por "Tito Berni". La ocurrencia ha sido más que nefasta, ya que se le ha ocurrido ser el juez del sátrapa "Tito Berni" y dar por cerrada las investigaciones sobre las actividades oscuras de este exdiputado canario con más escamas que un galápago.

Pero la actuación de Patxi no es la correcta que se le pide a un Diputado, puesto que ha mantenido cerrado con llave durante tres semanas el despacho que ocupaba el" Tito Berni", y ahora este pretendido juez de este caso dice y pretende imponer que es lo que hay que investigar a Berni y lo que no. Patxi López ha perdido el Norte, o mejor dicho la brújula, pero no solo en este caso, ya hace tiempo que va por la vida política como un verdadero "zombi".

Pero este caso ha removido toda la vida del Hemiciclo, porque las divisiones de opiniones estaban encontradas, para Ana Pastor, la vicepresidente segunda de la mesa del Congreso, este caso de este corrupto y de toda la cola que está arrastrando a que sea un escándalo de notables proporciones, y más faltando el tiempo tan corto para las elecciones, exigen a la Presidenta de la Cámara a que abra una investigación sobre este caso y en qué parte de la Cámara de los Diputados se desarrolló. Pero la Presidenta se ha quedado como el que ha visto llover desde la cama, a Maritxell Batet claramente parece que le resbale toda esta entramada vergonzosa que ha urdido y ha puesto en práctica uno de los diputados socialistas, la Presidenta hace"mutis por el foro", esto debería de saberlo ella y su alto jefe, que para la ciudadanía y para el resto de núcleo político, hace que pensar de la Sra, Batet.

Siempre se ha sabido que las Universidades han sido recintos de palabra de libertad de conocimientos y de humanidades. Hemos vivido épocas en que entrar a saco en la Universidad ha sido todo un atentado a la libertad.

Ayer y dando entrada a los totalitarismos clásicos, no se autorizó a que participara en el campus de la Universidad Complutense de Madrid a Rocío Monasterio, su sello la delataba, milita en el Partido Vox, y como mínimo quien convocó este acto fue "Libertad sin Ira", con esta prohibición se delatan ellos mismos en la libertad que todos quieren que siga teniendo la Universidad, pero una cosa más entra en este celler, en donde tantas cosas se almacenan para su olvido.