');
Buscar
martes, 23 de abril de 2024 08:54h.

"España no se concibe, sin Cataluña al frente"

¡Por favor mis sales del mareo Fermín!. Una plaga (la de ahora adquirida por para poca gente) que afecta a "esas beatíficas gentes" las meninges, entendimientos, raciocinios, vergüenza, dignidades, todo es de puro sainete rancio, de verduleras de baja estofa de olor a salmuera, y al apaño entre porteras y vecinas mal avenidas. O sea se, les van a dar el indulto político a esa panda de golfos golpistas delincuentes catalanes, mejor dicho solo de ese casi 50% catalán que son antiespañoles y van a por la independencia.

El Gobierno español se pliega a lo que piden estos elementos de que vaya el "menda" a un Teatro en Barcelona para que "Pedrito" en su papel de salvador y reconciliador ponga por el sistema guiñol su amor a la Señera, sale a escenas y balbucea un saludo en catalán que para los españoles en su traducción era "me bajó los pantalones", a los gritos de cuatro verracos que decían a voces en ese circo "que este no es el camino, queremos independencia".

Todo pensando con las posaderas, los carcas de la Generalitat si han visto que con estos indultos le dan la permanencia a Sánchez en el poder que ellos también administran en sociedad con el Presidente. Ya se ladraba ayer por los círculos de "canaletas" de que no irían a ver ese show ridículo español, ni los Popes de la Generalitat, ni los dirigentes catalanes, de ERC, JXC, CUP, PP, C,S Y VOX, pero sí asistieron a esa tómbola los seguidores del "bailongo Iceta" y los del PSC y los de ECP.

Se abre la veda, a ver quién corre más y coge el conejo que Sánchez les ha puesto en la Plaça Sant Jaume.