');
Buscar
martes, 23 de abril de 2024 08:54h.

Se especula en hacer una moción de una censura

Se está estudiando presentar una moción de censura al Gobierno. Una oportunidad que de seguro Feijóo no la va a desaprovechar, ya que después de todo este aquelarre que está sufriendo España a manos de la política del Gobierno de Sánchez, con esa menestra que tiene hecha con la política-económica y social que tenemos, Feijóo está casi obligado a presentar dicha moción de censura contra Pedro Sánchez. Según fuentes políticas del Congreso, de presentarse esta censura está ganada, por el amplio desespero que se tiene sobre la situación que está atravesando el Gobierno y la nula credibilidad que tiene Sánchez en España y en la UE.

Todo esto puede depender de la rapidez que se tenga, ya que Sánchez, si adelanta las Elecciones para el otoño, la censura ya no tiene base de premura, aparte de que también salga a la palestra Vox con el espíritu de ganador y presente otra moción a Sánchez, esto también podría frenar la decisión a que la presentara Feijóo.

Se está jugando a ver quien es más cauteloso, y en este caso Feijóo tiene una fama merecida de político con un talante reposado en su política sin apenas hacer ruido. Pero si sabe que se enfrenta a un candidato correoso y machacón, con una política repetitiva de frases que las dice Sánchez, hasta que el votante la tiene como un "mantra" . Sánchez es agresivo en su política, un mago no deja títere con cabeza, y creemos que lo es por la capacidad que tiene, en sus réplicas, ya que vemos que no le importa tirarse de cabeza a piscinas sin agua, prometiendo resultados no vistos ( la mayoría de veces) y que siempre han tenido el tufillo de ser mentira.

Feijóo tiene grandes retos ante sí, ocupar la Presidencia del PP como líder del Partido, dándole al PP esa fuerza que ha ido perdiendo y desinflándose últimamente en el mandato de Casado ante el Gobierno de Sánchez. Ahora se espera que se sepa tener y mantener él esa corriente política con Vox, que como se está viendo sigue en franco crecimiento de afiliados, que se presume que se han afiliado muchos descontentos de Casado, y de los desaparecidos "Ciudadanos".

Todo esto es lo que se pretende aglutinar haciendo una moción de censura a Sánchez para derrocarlo y sacarlo del Gobierno. El 3 de abril puede ser la nueva puerta para un futuro inmediato en la política española. El combate queremos que sea democrático, decidido y limpio, debe de ser pensado con rapidez, si se quiere cam