');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 15:05h.

¿Qué están buscando, un golpe de estado?

Cuando normalmente hay una Crisis de Estado, se puede dar una entrada y por el efecto simpatía el temido "ruido de sables" que proyecta un Golpe de Estado ¿Algún descerebrado lo piensa?. Pues si es así, España no tiene arreglo, ni un médico chino lo arregla esto, la verdad es que no aprendemos o nos hemos dejado dormir en la hamaca, estamos conviviendo con una melé de ineptos inútiles, traidores y antiespañoles que no quieren ver en qué estado lastimoso empezamos a estar, o posiblemente sea al revés y si saben en qué charco están metiendo al español y preparan el cauce para que entre con furia el chavismo-comunista en España.

Estos días hemos visto las locuras y bajezas de un verdadero acto disparatado efectuado por el Presidente del Gobierno de España, al vetar con la presencia del Rey de España en Barcelona de la entrega de despachos de la última promoción de Jueces.

El Rey es Constituyente y en el nombre de él se imparte Justicia. Pero hay un denostado grupo de apestados que apoyan a los ignorantes carcamales y nostálgicos comunistas, republicanos y separatistas, todos confabulados para derrocar si pueden a la Monarquía Española. En ese campo de excrementos les nació una margarita, otro títere absurdo, el Ministro Garzón, remiendo del comunismo del Sur de Europa, media suela de un zapato sudado y zaparrastroso en el cual este aberrante Ministro de Consumo (cuando ya nadie consume), acusa al Jefe del Estado de dinamitar la neutralidad y que maniobra contra el Gobierno de Sánchez e incumple la Constitución.

¡¡Rápido un Óscar para este trasnochado político!!

Al Consejo Judicial le hubiera gustado de que el Rey presidiera el acto como tantas veces ha hecho. El mismo Presidente Carlos Lesmes evocó la figura del Rey, y para aquellos olvidadizos les recordó que en España se hace Justicia en el nombre del Rey. Cuando se acabó este acto se dieron vivas al Rey, dejando este asunto con la opinión y con el sentido de haber sido una gran equivocación por parte del Gobierno de Sánchez esta prohibición hecha a la comparecencia del Rey.

Una crisis de Estado, puede traer consecuencias imprevisibles para España y para la Unión Europea. Europa no tiene ninguna simpatía por los socios comunistas del Gobierno de Sánchez. Cuando en toda la Unión se prohíben las manifestaciones, banderas y estandartes comunistas y nazis, aquí que somos "diferentes" se pasean y enervan sus hoces y martillos en donde se precien y les damos lo que pidan por esa boca chancla que tienen a estos anticonstitucionales comunistas y separatistas vascos y catalanes, ya que el Gobierno socio-comunista los alberga en su seno.

Han obrado como piratas rufianes haciendo acusaciones al Rey a que vaya a Cataluña cuando deberían de saber que esta prohibición es inconstitucional, ataca la libertad de expresión y de movimiento al Rey que tiene toda la potestad constitucional para moverse por todo el País. Iglesias está sembrando el caos en España. Muchos núcleos del Ejército están unidos con el Rey y no aceptan ya más insultos a la unidad de España. Todo esto puede acabar en algo que nos ha costado mucho poner en solfa y es la democracia que disfrutamos.

La ley y la Constitución son lo primero ante todo, y esto no obliga a que uno sea monárquico o no, pero si respeto al Jefe del Estado como Monarquía Parlamentaria que está por encima de toda institución que tenga el País, lo tenemos que aceptar para poder salir de este barro que nos está oprimiendo a todos, y la fuerza y sapiencia necesaria para sacar fuera del gobierno a todos aquellos que arremeten contra la Constitución y no quieren a España.

Salvador Barnés