');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

Sin excusa ni pretexto ¡¡Dimisión!!

A esos bulos remarcados, soeces, propio de palurdos y analfabetos de la política, esos que van en contra de aquellos que hacen de esta Ciencia que es la Política su campo de experimentos, su laboratorio a lo Dtor. Jekill, donde proliferan las mordidas, los chanchullos traidores que solo albergan y piensan en llevarse el dinero público. A esos patibularios delincuentes esta clase de mentiras las hacen crecer en la confusión que a río revuelto...... Ni por asomo, ya que no lo han visto nunca y ni ha sido un pacto de silencio entre el PSOE y el PP, para acallar y dejar en paz tanto a la Presidenta del PP de Madrid Isabel Ayuso, como al Ministro de Interior del PSOE, Marlaska. Esto aparte de ser una infamia calenturienta, es más que difícil de que prosperara si hubiera sido verdad.

Pactos como apuntábamos no hay ninguno ni por asomo, pero si se sabe que se va sobre los pasos de Marlaska y Ayuso, ya que ambos políticos no se callaran ni dejaran de actuar por las presentes mentiras flagrantes que la opinión pública ha sabido que son ciertas. Ayuso, porque no ha dado bien el papel a su Consejero de Sanidad Enrique Ruiz,
diciendo este que su Gobierno envió por error a las residencias de ancianos de Madrid un protocolo, (al que después califica de borrador), en el que se decía " no enviar a los hospitales a los ancianos enfermos y contagiados del coronavirus". Esto ya sin más paliativos es dimisión fulminante de todo ese equipo, por descerebrados y anormales aparte de la mortandad que han dejado por no dejar salir a los ancianos enfermos a los hospitales, ahora es la ciudadanía y familiares de los ancianos muertos las que los metan en los Juzgados a estos desaprensivos

Ahora todos miran a ver que va a hacer el flamante socio (aunque sea por breves fechas) el nuevo adosado del Gobierno, el Partido Ciudadanos, con la denuncia y la exigida dimisión que ha pedido ese Partido contra el Ministro Marlaska por las destituciones de algunos mandos de la Benemérita.

Y para calentar más el ambiente y el tono, la oposición madrileña del PSOE y Mas Madrid, están elucubrando en presentar una moción de censura al Gobierno de Ayuso. Como se ve nadie pierde bocado en este restaurante que es la política, que como vemos lo único que triunfa son los bulos maldicientes que lo único que hacen es enturbiar los sentidos del pensamiento legal que desea el País tener en este momento de incertidumbre política, ya que parece que nadie quiere ser consecuente con los problemas que se nos están presentando, sin que se vean soluciones lógicas y pensadas, solo entramos en la  improvisación y parches chapuzas de los cuales.siempre hay "tiburones" que se benefician.

Salvador Barnés