');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 23:24h.

¡¡Las exigencias morales de la mujer!!

Hay una versión muy radicalizada por bastantes medios, y más sin son, de tendencia política sobre el feminismo, que constituye en muchos casos un grave enfrentamiento entre las denominadas"féminas", llegando en muchos casos a enfrentamientos personales y campañas ofensivas por sentirse mujer.

La condición femenina hoy es algo que no está en desuso, al contrario, es algo más a lo que se puede decir e interpretar por la grandeza de sentirse mujer o la que se siente así. En el mismo momento que bien por comportamiento está, en que hay quien prefiere renuncia a decir mujer al considerarse sometida a la palabra "feminismo".

Todo ha entrado en una vorágine que para algunas de las que han movido esta sartén sin aceite, teniendo la desagradable experiencia de que se le quemó el guiso. Han estirado demasiado la palabra más grande que el ser humano ha dado "Mujer" pues de ella salimos todos, y en muchos caso se le han dado menos valor y la han querido enlatar tipo partido con la palabra "feminismo", la cual muchas mujeres están en contra de ese proyecto (si así se le considera). Una parte del feminismo reduce a la mujer feminista a un capricho, al entrar en esa lid, con la lucha de sexos.

La Mujer en gran número pide mantener sus derechos, los que la mujer en sí exige tenerlos, como el aborto, poder tener una opinión cercana de la homosexualidad y la transexualidad, aceptando la absoluta decisión de la persona. Y, sin embargo, se tiene un largo rosario de que la mujer está en contra de hacer el trabajo doméstico, el que sea solo ella la encargada de la educación de los hijos, en suma el estar en contra del Patriarcado, y entra también en este candelero que esté en contra de los cristianos.

Todo como vemos y después de estar negociando, mal viviendo la política, el ver como nos quieren colocar a todos en la cuneta, todo esto es pacata minuta, pero no por la gravedad que en sí tiene el problema, no es por el absurdo y tenaz empeño en hacer lo que cuatro quieren orquestar la fabulosa orquesta que es la mujer.

Lo malo o lo bueno, vaya usted a saber, que puede estar totalmente desquiciado entre los (a) Popes españoles del feminismo, son para todas aquellas mujeres que no aceptan estos ideales, pasan a ser mujeres sometidas esclavizadas a la ideología machista, este es uno de los grandes enfrentamientos que se buscan. Conocemos miles de mujeres, grandes mujeres en lo social, personal y, y lo demás huele profesional, que no tiene nada que ver con ese cartel feminista que con tanta saña se exhibe en demasiados sitios, y más en escuelas, centros y Universidades.

Si buscamos la unión para todos, esto no tiene que estar al margen de nada, cada persona es libre de hacer con su vida lo que quiera respetando ante todo las leyes, no entrar en la vendetta, venganza folletinesca que es en lo que se ha convertido para muchas mujeres el que se les quiere encasillar en el feminismo.