');
Buscar
lunes, 26 de febrero de 2024 00:56h.

Frankenstein es relevado, entra la Coalición Drácula

Fija la idea que tuvo el recordado Rubalcaba, que dejó esa impresión del que fue un socialista de pro, y que a lo largo y mejor a corta vista sabía lo que se estaba cociendo en el PSOE, por el cual se dejó en la lucha algunos años de su vida. Para D.Alfredo el gobierno de Sánchez tal y como lo vio en los albores de esa melé que se hizo entre Sánchez comunistas y gente de trueno, a eso acertadamente le llamó” los pactos del Doctor Frankenstein”, mote este que le dio a ese Gobierno que ni él mismo lo hubiera llegado a pensar que tendría como los culebrones una segunda parte, estos adosados vendedores de votos, estos" vende mantas” son más finos y van solo a la yugular, a vampirizar al Gobierno y a España, así que ya le apodan que será la “legislatura del Conde Drácula”, por las concesiones a porrillo con transfusiones que les hacen, toda clase de arreglos políticos, jurídicos y económicos, entre todas la que más destaca es esa Ley famosa de Amnistía.

Una espectacular cuerda de “Vividores” delincuentes, indultados de la pasada legislatura con ese Golpe de Estado preparado por esos sabios, todos acusados de sedición y malversación por el Doctor Sánchez, creador del gobierno Frankenstein, que les tolero a que tuviesen la oportunidad y la `posibilidad de tener una reincidencia para volver, a querer a hacer un nuevo golpe de Estado.

Pero esta vez sin problemas de que se les pueda juzgar, ya que no hay responsabilidad penal para esa calaña. Todo ha sido una inmensa bacanal a lo Sansón y Dalila, se han concedido a 1300 delincuentes sexuales ¡¡barra libre!! Que entre ellos hay violadores y pederastas, a todo esto no sabemos de qué se haya hecho ninguna castración a esos “Machotes” Nos lo tomamos a chanza, pero es que el resultado que nos dejan es así de jocoso y piojoso.

Ahora estos adosados están todos bajo la protección del Conde Sánchez que sigue en sus trece, y ya está anunciando a bombo y platillo que para el nuevo cuatrienio 2024-2027 habrá de nuevo un gobierno, por supuesto seguirá siendo un gobierno progresista que siempre alcanza cotas, incluso para el mismo que antes era el Doctor Sánchez y ahora subió de escalafón y ya es Conde.