');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 19:09h.

¡¡¡GOL A LA DEMOCRACIA!!! (hasta septiembre)

En un país como este, sobrepasado de lo que debe de ser una seriedad, y más para que tengamos un Gobierno, que más bien han resultado un fiasco de ensayo general, ya que somos como algún europeo ha dicho " un país ingobernable". Somos tan anárquicos que parece que no nos guste el sentirnos gobernados por nadie, o eso es lo que parece, porque cuando no son "galgos son podencos".

Estamos así desde la moción de censura a Rajoy, estuvimos campeando, y sin embargo hemos sido y somos el referente en el crecimiento económico de la UE, hemos estado así como un parto de 9 meses, hasta que se hicieron las Elecciones Generales, aunque más se ha parecido a la oficina de empleo de Babel, porque hemos metido de todo en el sistema, y que estos mismos han sido los que han reventado todo lo que se tenia en proyecto y que a las alturas que estamos y en la posición que tenemos en Europa no es de recibo que estemos en estas fruslerías políticas.

Así que hemos tenido de todo en esta viña del señor, y que como buenos demócratas que lo somos (y a veces nos pasamos), albergamos comunistas, extremistas de izquierda, simpatizantes de etarras, nacionalistas e independentistas, aparte de los amigos de los golpistas del golpe de estado catalán del 1 de octubre del 17.

Entonces ¿qué hay que esperar a septiembre?, para tener otras sesiones dobles de funciones hilarantes a cargo de los mismos muñecos de títeres. Un vergüenza de que al pueblo español se le trate y se le toree de esta forma tan ignominiosa, una partida de tenis pero sin red, eso es lo que ha sido estas supuestas investiduras a la cara de cemento que es la que han estado presumiendo por el hemiciclo muchas de sus señorías.

Pero que nadie se tenga por engañado, si hay otras elecciones en octubre, la abstención será espectacular, solo irán a votar los que se presenten y familia, y en algunos casos ni eso. Hay que cambiar de caras, si de aquellos que quieren asaltar el poder, cámbienles el "careto" y probablemente tengamos la suerte de que las cosas vayan mejor, con lo que tenemos hoy estamos con más golpes en la política que "el plato de una loca".

Salvador Barnes