');
Buscar
martes, 16 de abril de 2024 00:00h.

UN "GOYA" AL DESMARQUE POLÍTICO EN ESPAÑA

En este interrogante y tenso mes de septiembre, en donde muchos se están frotando las manos esperando la "DIADA" para sacar su mala leche a la calle, y en donde también estamos consumiendo el plazo que tenemos hasta el día 23 en donde se tendrá el último intento de la investidura de Pedro Sánchez. Ahora estamos todos pendientes de esta gran ruleta a ver que es lo que marca un pleno, pero si es el fracaso ya sabe que tiene que retirarse de la investidura por no tener apoyos el Presidente en funciones, de esta forma el Monarca disolverá las Cortes, y a empezar de nuevo, buscando otras Elecciones que serían para el 10 de noviembre. 

Pero esta partida de Pim-Pom que estamos viendo en las altas esferas  está resultando soporífera, es como un núcleo que antes ya hemos visto el "TÚ-MÁS", si Sánchez no convence al comunista Iglesias para gobernar solo, Sánchez colgará sin remedio a Podemos, al PP y a Ciudadanos de la repetición electoral. Al buen entendedor...., si se les comunica a los votantes de izquierdas que el comunista Iglesias no ha sido capaz de insistir en un Gobierno de Coalición, el progresismo perderá las reformas y beneficios que hubiera habido, y de no ser así la culpa se la darán a Podemos.

Una buena "tángana" es la que todos esperan, una idea sorprendente de como quitar votos en litigio a Podemos. Si el 10-N se convocan elecciones el aquelarre está servido y de ser así mal horizonte político tendrá Iglesias, todo lo que políticamente toque este comunista estará en decadencia, tendrá siempre ese debilitar de carácter en todas sus propuestas políticas.

Pero para los limpios de la política, ¿ hay alguno ?, decirles que Pedro Sánchez y su núcleo socialista le han hecho la cama a Iglesias, una guerra sucia, según los entendidos izquierdosos. Pero volvamos a tratar de adivinar, si no sale Sánchez como se piensa, igual se busca de nuevo a Podemos para que de nuevo le salve los muebles, y así Sánchez intentaría de nuevo mantenerse en la Presidencia del Gobierno.

El espectáculo señores está a punto de ser visto, la trama esta servida y a punto de entrar en escena y desarrollar a los actores, actrices, primeros espadas, todo un elenco de profesionales del trueque del toma y sal corriendo, de los observadores como los de Ciudadanos y el PP, sin olvidar a los medios que controla Sánchez quien no dejará pasar en imponer su versión sobre esta gran "obra" merecedora de todos los Goyas, desde el último votante progresista hasta la más venerada figura del Sanedrín de la izquierda española.

¡¡ Es verdad, si señor!!, estos son únicos, los esperados, y por eso se merecen todo lo que les pase, incluyendo por supuesto un"GOYA".

Salvador Barnes