');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 12:24h.

¡La gratificación de Sánchez a Feijóo!

El ciudadano sabe, que las votaciones electorales son la base de nuestra democracia, que es algo más que serio, que es ley, que es la misma libertad convertida para todos en voto. Pues resulta que en este caso se demuestra que en "casa del herrero cuchillos de palo" por lo que ha hecho el Presidente del Gobierno dando ejemplo de lo que no se tiene que hacer, aunque él lo practique. No estuvo presente en el Congreso para la votación de la ley Montero, Ministra y (socia de su Gobierno) ni siquiera de forma telemática voto, igual pretendía votar Sánchez al estilo "watussi" a golpe del "Tam Tam".

No estaba para apoyar ni le interesaba ese ripio de Montero, se amparó en su rival gallego Feijóo, al que todos o en su gran mayoría de españoles dan por hecho que ganara las Elecciones Generales de diciembre, si no se adelantan para este verano, que es el juego de la oca que tienen algunos políticos, que ven su futuro de oscuro como la boca de un túnel.

Pero en este país, y de eso nos enorgullecemos, es de ser agradecidos y más si son favores de una prestancia como la que le ha hecho el PP a Sánchez, apoyando la votación que se requería, a la cual ni el Presidente acudió. Y, sin embargo, nuestro delicado Presidente tan sutil él, ha rizado el rizo, le ha devuelto el favor a Feijóo por su ayuda frente a sus socios el grupo comunista en esa ley orate de Montero, aireando de nuevo para que lo sepan y lo vean en foto la nueva generación que por primera vez votará, para que sepa a quién votan, enseñando una vieja foto de Feijóo con el narcotraficante Dorado en el yate de este, siempre tirando barro a ver si pega.

Así cara a las Elecciones Generales, hay quien piensa que hay que tirar mucha basura, y más hacia aquellos como Feijóo que pueden ganar las Elecciones y puede llevar a todos al paro político y del poder. Se piensa de esta forma porque después de estos cuatro años de "éxitos" que Sánchez ha cosechado en esta legislatura, si sale de la Moncloa pocos le van a pedir consejo político ni que sea el asesor de empresas, pero siempre hay "un roto para un descosido" otros han optado por las puertas giratorias.

Lo que le tiene henchido de gloria a Sánchez es el saberse que será el Presidente de la Unión Europea a partir de este verano (le toca ser a España), así que muchos lo piensan y lo dicen, ¡ni Sánchez podría llegar a más, ni la Unión a menos!